Capitulo 18

4.3K 302 85
                                    

~~2 Semanas Después ~~

Narra el Narrador

Hoy _____ tenia el día libre,se levanto a las 7am fue a entrenar y volvió a las 15am ,se fue a bañar después se puso su piyama que era un Kimiguiri de Sapo y sus pantuflas de babosa.

Hoy _____ tenia el día libre,se levanto a las 7am fue a entrenar y volvió a las 15am ,se fue a bañar después se puso su piyama que era un Kimiguiri de Sapo y sus pantuflas de babosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____:Bueno ya entrene ,no tengo que trabajar ,no tengo que hacer venenos o antídotos ,¡ahora si podre leer! -Se escucho el timbre y _____ fruncio el ceño.

Fue abrir y vio a Naruto y Jiraiya ,al verlos abrió los ojos par en par.

Naruto: ¡Me encanta tu piyama _____! ¡De veras! -Dijo con una sonrisa.

Jiraiya: Mi Renacuajo ,vinimos a visitarte y quedarnos hasta mañana ¿Claro si quieres? Y también decirte unas cosas -dijo con una sonrisa.

_____:Claro ,Pasen -Los dejo pasar ,ella seguía sorprendida ,cerro la puerta ,ellos se quitaron las sandalias ninjas y pasaron.

_____:¿Quieren un té o algo? -Dijo con una sonrisa.

Jiraiya: No te preocupes yo preparo té ,solo lleva mis cosas -_____ agarro la mochila de su padre.

Naruto: que gran casa ¿Vives sola? -Dijo viendo al rededor.

_____:Si ,vamos te enseñaré donde te quedaras -Dijo subiendo las escaleras seguida por Naruto.

Fueron al final de pasillo a la izquierda y entro a la habitación.

_____:Aquí te quedaras Naruto -_____ abrió la cortinas y la ventana.

Naruto:Gracias _____ -Dijo con una sonrisa.

En eso se escucho el estomago de Naruto rugir de hambre ,____ río y Naruto se sonrojo.

Naruto: ¡No te rías!-Dijo avergonzado.

_____:Deja tus cosas y vamos a bajo,te daré comida -Dijo saliendo de la habitación ,el tiro su mochila en la cama y corrió detrás de ____.

Al llegar abajo Jiraiya ya estaba tomando Té con galletitas comunes y por eso estaba de mala cara.

_____:Saca ese cara se que no son como las galletas de Mama -Dijo  abriendo la heladera sacando un pastel de chocolate ,Naruto ya sacaba saliva.

Jiraiya:¡¡Es que extraño las galletas de Akiko!! -Dijo infantil ,_____ le corto una poción a Naruto , se la puso en un plato y se lo dio.

El feliz se fue a sentar al lado del Ero-Sennin a comer.

Naruto: Por que no comes este pastel esta rico ¡Dattebayo!-Dijo con la boca llena.

Jiraiya: Niño tu no comiste las galletas de Akiko,eran las mejores, las mas ricas y eran las favoritas de este Sabio y del Cuarto.

_____:Oye también eran las Favoritas de Kushina -Dijo sentándose frente a su padre y su sobrino.

Naruto:Suenan geniales esas galletitas ,¿Por que no le dicen que haga mas? -_____ miro a otro lado y Jiraiya lo miro.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora