Capítulo 8🔥

2.3K 234 387
                                    

Quien cultiva amor sincero, recibe amor del bueno.

Quien cultiva amor sincero, recibe amor del bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

Día Martes 11 de Junio.

Escenario: Colegio de los niños.

Mientras la clase se preparaba sacando sus útiles para comenzar con su asignatura, la maestra les pidió que prestarán atención a la siguiente información.

—Niños, como cada año, este por ser el último mes antes de las vacaciones de verano, se realizará el evento de traer a sus padres, presentarlos al curso y hablar de sus trabajos —anunció con alegría la profesora a todos los más de treinta niños que conformaban el curso.

—Es por eso que lo primero que escribirán en sus cuadernos es una linda invitación para sus padres. Deberán venir este Viernes 14 a las 11:00hrs para compartir con el resto de sus compañeros. También escribirán que se debe traer algo para compartir con todos a esa hora —explicaba la maestra mientras que algunos niños impacientes, ya estaban anotando todo lo mencionado por su profesora.

Luego de esa información, la clase continuó como de costumbre. Los niños anotaron la linda carta que la profesora dictó para sus padres donde una invitación bastante llamativa, esperaba sorprendiera a los padres de sus estudiantes.

Llegada la hora del descanso, los mellizos salieron juntos para encontrarse con su pequeño hermano Liam, quien, muy emocionado les contó que su padre debía venir ese viernes al colegio para hablar delante de toda la clase sobre sus empresas.

Mientras tanto, Jordy dejó sus muletas a su lado y sacó la comida que Rocío les había preparado. Que no era más que un rico pastel de manzana que le apeteció en sobremanera a Liam.

Su madre resultaba ser muy estricta en cuanto a la cantidad de azúcar que podía ingerir diariamente. Aunque, claro, cuando quien lo iba a buscar era Rose o Marcus, ellos sobrepasaban la cantidad permitida porque le regalaban deliciosos helados que le alegraba la vida.

—Si es a la misma hora para todos, papá no podrá estar presente en ambos salones —acotó la única hembra de los tres hermanos, haciendo que sus hermanos se quedaran meditando sus palabras. Tenía razón. Eran tres hermanos, pero Liam apenas estaba iniciando el colegio, por lo que no estaban en la misma clase.

¿Cómo haría su padre para estar presente en dos salones diferentes y al mismo tiempo?

—Podemos pedirle a Abupá que venga para la nuestra y dejar que papá vaya a la de Liam. Igual ya todos conocen a nuestro papá. Ha venido todos los años anteriores —argumenta Jordy. Los tres niños asienten estando de acuerdo.

Después de todo, su Abupá es como su padre también. Les llena de orgullo que todos lo conozcan y lo escuchen hablar de todas las empresas que tiene por diferentes partes del mundo.

Per Sempre. [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora