Solo el amor nos da el sabor de la eternidad.
Proverbio Judío.
Narra Rose.
Ayer después de regresar con los niños e Ian —que también cuenta como un niño— de comer helado y estrenar el auto, volví a salir con Rocío y la llevé también por un helado. Ya saben, comer dos veces helados en el mismo día es mejor que una sola vez, ¿no?
Me encantó notar a las personas mirando el auto. Cumplí el deseo de Ian y lo dejé conducir el auto de regreso. Él se veía mucho más emocionado que yo al conducirlo. En todo el recorrido estuvo con la mano afuera del auto, imitando a Toretto, haciéndonos reír a todos. Fue un lindo momento en familia, me habría gustado que Liam también estuviera, pero no pudo.
Ahora me encuentro eligiendo qué atuendo ponerme porque pretendo sorprender a Marcus en su empresa para poder estrenar mi auto como Dios manda. Aún tengo tiempo de sobra de ir y volver por la minivans para buscar a los niños al colegio. Aunque Ian ha insistido en que él quiere buscarlo, pero en mi nuevo auto.
Ya pueden imaginar como ha estado.
Casi que no lo puedo sacar de la casa esta mañana. Tuve que decirle la verdad, que pretendía ir a coger con Marcus, por lo que necesitaba el auto. A lo que él alegó —más rojo que yo— que para coger no necesitaría el auto, por lo que me tocó decirle que pretendía hacerlo dentro del auto. Hizo una mueca y luego bufó. Yo solo me reí.
Me gusta mucho la relación que tenemos. No necesito ocultarle cosas, y espero que él se sienta de la misma manera conmigo. Podemos salir los cuatro tranquilamente como unos padres paseando a sus hijos y también podemos salir los dos solos a comprar cualquier regalo a los niños o simplemente planear pasar una tarde o una mañana juntos en el centro comercial, burlándonos de las personas.
Créanme, no hay mejor persona que Ian para ir a chismosear.
Claro, Rodolfo, pero él no ha podido venir a Venecia desde hace unos meses. Sí, estamos viviendo en Venecia desde que llegué de mi Luna de miel con Marcus. Sus empresas están aquí, además de que Venecia me encanta.
Pero, volviendo al tema de Rodolfo, está en México desde diciembre que se fue a 'ver la empresa de allá'. Patrañas, se fue de luna de miel número 50 con Tony. Esos no pierden oportunidad para viajar por todo el mundo. Por lo que cuando Rodolfo no está, Ian sirve de amigo gay que critica todo. Obviamente no le gusta que le diga eso, pero lo hago para molestarlo.
Me miro una vez más el baby doll que me puse, es rojo burdeo con incrustaciones de perlas y es super diminuto. Me encanta. Encima me coloco un abrigo sin nada más que eso. No pretendo ir a otro lugar luego de eso, salvo regresar aquí, así que hago lo mejor que puedo para que mis senos no estén tan a la vista y me calzo unos tacones rojos. Lista. Tomo las llaves de mi nuevo auto y bajo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Per Sempre. [Completa]
RomanceLa tercera y última entrega de la trilogía Lombardi está aquí para revelar lo que ha sido de la vida de todos. Han pasado ya 10 años desde el final del primer libro... ¿Cómo va la vida de todos los involucrados en ese final? ¿Qué ha pasado con las d...