No se puede hacer nada para cambiar lo que ya pasó, pero sí se puede hacer mucho para cambiar lo que viene.
Narra Rose.
Hoy mi esposo amado ha llegado mucho antes a casa y ahora nos encontramos haciendo la comida los dos. Por lo que Rocío debe estar aprovechando de descansar. Todavía no sé qué sería de mi vida sin ella.
Luisana, su hija, también se ha vuelto como una hermana para mí y viene muy seguido para acá. Solo que al inicio de año empezó con un nuevo trabajo que calificó como: "El trabajo de mis sueños".
Me hace falta tener aquí a Arianna y Rodolfo. Realmente a esta casa le falta vida mientras lo niños están en el colegio. Son demasiadas horas de clases. Me fijo cuando Selene entra a las instalaciones de mi hogar y detengo lo que hacía para limpiar mis manos con el delantal. No es común verla cuando no está ni Ian ni Liam, aquí.
—Hola —saludo, acercándome a ella. Al estar frente a frente, noto que tiene los ojos irritados. Ha estado llorando. Suspiro—. Vamos por un café —propongo y me quito el delantal, dejándolo sobre la mesa del jardín y entro a la a casa, con ella pisándome los talones.
En la cocina sirvo dos tazas de café de la tetera y me siento en la barra, frente a ella. Solo le da vueltas y vueltas a su taza sin beber.
—¿De qué quieres hablar, Selene? —Voy directo al grano. Suspira y me mira brevemente.
—¿Qué sientes por Ian, Rose? —pregunta. Suspiro. Por supuesto que es de Ian. Obviamente no iba a venía invitarme a ir a un spa. Lógicamente sigue dudando de Ian y yo.
—Es una persona muy importante en mi vida. Es el padre de mis hijos, mi amigo, mi socio y mi hijastro, en cierta manera. —Sonrío un poco ante eso último. Ella solo asiente.
—¿Si tuvieras la oportunidad de volver con él...
—No. Jamás lo haría. Amo a Marcus, Selene. Tú tienes que entender que aunque le digas a tu hijo que está mal mi relación con Marcus, que ese es otro tema que hablaremos luego —advierto. Ella no dice nada—, yo lo amo y no voy a alejarme de él ni por tu opinión ni por la de nadie. No volvería con Ian porque no es Marcus. No volvería con él porque no lo veo de esa manera. Y, definitivamente no volvería con él porque él te ama, Selene —declaró convencida de mis palabras. Sus ojos se humedecen.
—A ti también te ama, Rose. Me lo ha dicho hoy —confiesa en un susurro. Suspiro. ¿Se han dado cuenta que suelo suspirar por todo?
—Yo también lo amo, Selene. No como a Marcus, obviamente, pero lo amo. Estoy dispuesta a hacer por Ian lo mismo que haría por mis hijos, Liam, Marcus, Rocío, Xavier, Arianna, Rodolfo, mis mujeres favoritas y hasta por ti, Selene. Porque sin familia. Ustedes son mi familia y a todos los amo. De diferente manera, claro, pero los amo —aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Per Sempre. [Completa]
RomanceLa tercera y última entrega de la trilogía Lombardi está aquí para revelar lo que ha sido de la vida de todos. Han pasado ya 10 años desde el final del primer libro... ¿Cómo va la vida de todos los involucrados en ese final? ¿Qué ha pasado con las d...