Capítulo 11🔥

2.3K 258 381
                                    

Apostar por uno mismo es la mejor inversión que puedes hacer.

Apostar por uno mismo es la mejor inversión que puedes hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ian.

Al darme la vuelta para ir a coger mis llaves y conducir al colegio, veo a Selene con sus ojos húmedos.

—Sen —digo dudoso. No entiendo su mirada, pero no me gusta verla así.

—¿La mejor mujer, Ian? ¿Es en serio? Te dejó por tu padre y sigues creyendo que ella es la mejor mujer que has conocido luego de tu madre. ¿Qué soy yo entonces? ¿Su sustituta? ¿La que calienta tu cama y te dio un hijo? Incluso eso hice mal, ¿cierto? Ella te dio dos de un solo golpe y yo solo te he dado uno. —Me acerco porque está empezando a hablar idioteces.

—No digas eso. No pensé mis palabras. No eres su sustituta. Te he dejado claro desde el principio que no me interesa otra mujer que no seas tú. No entiendo porqué te empeñas en darle a ella más importancia de la que debería de tener en nuestra relación digo sincero.

Selene me aleja cuando intento tocarla y las lágrimas que tenía retenidas, comienzan a caer.

—Me siento su sustituta porque cualquier cosa que yo hago, tú no lo notas. Ah, pero si es ella quien lo hace, ahí si lo notas. ¿Qué quieres que piense, Ian? ¿La amas? —inquiete entonces. Suspiro.

Sí la amo, pero de manera diferente. No como la amaba al principio.

No la amo deseando que sea mi mujer.

La amo por la mujer que es, la mujer de mi padre.

La amo porque es la madre de mis hijos mayores y por cómo los educa.

La amo porque hace feliz a mi padre y a todos mis hijos. No solo a los que tenemos en común.

La amo porque me hace feliz como amiga.

No la amo como a Selene.

A Selene la amo como mi mujer. Mi esposa. La mujer que quiero a mi lado siempre.

Supongo que me tardé mucho en responder y eso fue una respuesta para Selene porque bufa y se da vuelta alejándose de mí. Reacciono antes de que se aleje lo suficiente y la tomo del brazo.

—La amo como mi amiga, mi familia, no como mi mujer. No como a ti —declaro, pero ella de todas maneras se suelta de mi agarre y sube las escaleras de dos en dos. Suspiro.

No tengo tiempo ahora para hacerla entrar en razón, ya sé me ocurrirá una manera para hacer eso. Ahora debo ir al colegio. Ya mi padre debe estar en camino. Salgo de mi casa y subo al carro, lo enciendo y en todo el camino de mi casa al colegio, no dejo de pensar en Selene.

¿En qué momento ella empezó a creer que es más importante ella que Rose o Rose que ella?

Ambas son importantes para mí.

Per Sempre. [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora