Capítulo 10🔥

2.4K 243 303
                                    

Bésame, hasta que mis labios tengan tu nombre...

Bésame, hasta que mis labios tengan tu nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rose.

—Vamos, mi reina, dime qué es lo que tienes —pide Marcus cuando salgo del baño con la pijama. Suspiro. Se demoró más de lo esperado. 

—Hoy la profesora de Jordy y Zoé habló conmigo —comienzo. Me siento a su lado en la cama y él inmediatamente descubre mi hombro izquierdo y deposita un beso en él. me estremezco.

—¿Qué te dijo? —insiste. Suspiro.

—Ya sabe que estoy casada con el abuelo de los niños. No lo tomó de la mejor manera. Recalcó el hecho de que lo que estamos haciendo está mal y que no le estamos dando un buen ejemplo a los niños —explico.

—¿Y tú qué piensas? —cuestiona sin dejar de besar repetidas veces mi hombro. No puedo pensar con claridad mientras hace eso.

—Creo que tenemos una linda familia y que los niños entienden a la perfección nuestra relación —digo sin dejar de mirar mis pies mientras los meso hacia adelante y hacia atrás.

—¿Sin embargo? —Suena más a pregunta que a una palabra al azar, así que imagino que está esperando que le diga mi pero.

—Sin embargo no puedo evitar sentirme mal. Si ella ya lo sabe, debe haberlo comentado con otros profesores. Los niños con sus padres. No lo sé, Marcus. Tengo miedo de que los niños comiencen a creer que esto está mal —admito. Marcus levanta su cabeza de mi hombro y usa su mano para que lo mire.

—Mírame, Rose, ¿de verdad crees que los mellizos van a dudar de lo nuestro por el qué dirán? Son niños sumamente inteligentes y capaces de crear sus propias ideas. Les hemos demostrado durante todos estos años que no es incorrecto el amarnos. ¿Hubieras preferido que yo no te buscara? ¿No habernos casado? ¿Perdernos? —inquiere.

Las preguntas se reproducen en mi mente y para cada una tengo una sola respuesta.

¿Hubiera preferido que no me buscara?

Nunca. Anhelaba que él llegase a aquella playa.

¿Preferir no haberme casado con él?

Jamás. Es el amor de mi vida. No me imagino sin él en mi vida.

¿Preferir habernos perdido?

Es impensable. Me sentía perdida solo mientras estaba en el avión sin él a mi lado. ¿Cómo podría sobrevivir a una vida sin él? No se puede.

—No. Te amo, Marcus, lo sabes. No preferiría nada que no te incluya estando a mi lado por siempre. Solo temo que nuestro matrimonio interfiera en los niños. No por su pensar, sino más bien por lo que los padres de sus amigos les digan sobre nosotros —expreso.

No he podido dejar de pensar en un escenario en que mis hijos no tengan amigos porque los padres de ellos les prohíben estar con los míos. Suspiro.

—Te amo, mi reina. Y amo a los niños, jamás dejaría que mi amor por ti sea algo malo para ellos. Manejaremos esto de la mejor manera, te lo prometo. No dejaré que nada en sus estudios cambie —promete. Cierro los ojos ante la caricia de Marcus en mi rostro.

Per Sempre. [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora