Capítulo 27🔥

2.1K 238 92
                                    

Las películas no se acaban hasta que sale la palabra 'fin'."

—¿Rose? —Escucho que habla Selene y siento su mano en mi brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Rose? —Escucho que habla Selene y siento su mano en mi brazo. Yo no puedo hablar, solo mantengo mi vista en el pasillo por donde acaban de llevarse al amor de mi vida.

—Rose, esto debe tener una explicación —habla ahora Iliana.

—Era mi padre, ¿cierto? —pregunta Ian con una mezcla de sorpresa y confusión en su voz. Paso saliva.

—Ian —lo llamo. Enseguida lo siento a mi lado—. Yo no puedo perderlo —susurro, mirándolo a los ojos.

—No vas a perderlo, averiguaremos lo que sea que esté pasando. Vamos —ordena y tira de mi brazo. Selene está sujetando mi otro brazo y entre todos caminamos de nuevo hasta la taquilla de información. La mujer que nos atendió hace un rato nos mira confundida.

—¿Pasó algo? —pregunta en inglés.

—Queremos información sobre un paciente —habla Ian.

—¿Parentesco con el paciente? —réplica la mujer.

—Soy su hijo —determina Ian con firmeza. La mujer suspira.

—Dígame el nombre —pide ahora la mujer.

—Marcus Lombardi —digo yo sin poder permanecer callada. La chica teclea en el ordenador y luego nos mira.

—No tengo ningún paciente con ese nombre —dice. Niego con la cabeza.

—A ver, señora, ese hombre es mi esposo y acabo de verlo pasar en una camilla con unos doctores. Le pido que revise nuevamente porque tiene que haber un error —declaro, consiguiendo una tranquilidad que no sé dónde tenía.

—Lo siento, señora, pero hasta ahora no me han traído la ficha de ningún paciente con su nombre. Podemos esperar un poco hasta que lo traigan —propone. Estoy por replicar cuando siento que alguien se aferra a mi mano. Es Xavier.

—Muchas gracias, esperaremos entonces —le dice. Lo miro intentando que me explique, pero tira de mi mano lejos de ahí. Inmediatamente nos sigue el resto.

—¿Qué piensas que estás haciendo? Yo no puedo esperar. Sé lo que vi. Marcus está en alguna parte de este hospital y yo debo encontrarlo, Xavier —sentencio. Xavier me suelta y suspira.

—Rose, de nada servía empezar una discusión con esa mujer. Se ve que no sabe nada de Marcus. Sé lo que viste, yo también lo vi, pero ahora tenemos dos opciones, sentarnos a esperar lo que dijo la mujer o ir por ese pasillo y averiguar a dónde lo llevaron —zanja. Miro el pasillo. Tiene razón.

—Tienes razón. Vamos —digo y tiro de su mano para ir hacia allá. Me detiene sin tan siquiera empezar.

—Rose, así no —declara. Hago puchero. Me estresa no poder tener el control.

Per Sempre. [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora