Aspira llegar a la luna, porque aunque falles, lograrás estar entre las estrellas.
Como dijo Ian, cuando llegamos a la entrada, ahí estaba Marcus hablando con Iliana y Xavier. Al preguntarle que dónde se había metido, me dijo que había salido a conocer las instalaciones. Solo asentí y no dije nada más.
Ya son casi las dos de la tarde y no hemos dejado de recorrer la atracción esta del cine. Hemos pasado de ver a un enorme Woody, de Toy Story, a ver un musical de príncipes y princesas. Hay de todo en este lugar, la verdad. Los niños han estado sonriendo, gritando y tomándose foto cada dos por tres, sin embargo, yo no he podido disfrutar de la misma manera porque estoy molesta por la desaparición de Marcus de esta mañana.
Sí, ya sé que no debería de estar enfadada, pero lo estoy. Solo que trato de que no se note.
—¡Mamá Rose, ven! —pide emocionada Liam, tomando mi mano y halaándome hacia donde se ve un Mushu, el dragonsito de Mulan. Me arrodillo junto a él, Ian, Jordy, Zoe, Selene y Marcus para la foto que tanto quiere. Todos sonreímos felices. Luego es una foto de Xavier con Iliana, Arianna y los niños. Así ha sido desde que llegamos. De último es una foto grupal. Esa siempre toca pedirle a algún turista que haga el favor de tomarla. Somos demasiados como para hacerlo tipo selfie.
A las cinco de la tarde ya es hora de regresar al hotel para darnos un baño e ir a cenar todos juntos de nuevo, mi sorpresa y la de todos es darnos cuenta que Marcus no está con nosotros. Todos me miran a mí.
—A mí ni me miren que yo no tengo idea de lo que le pasa —me quejo y subo a mi habitación sin darle tiempo a alguno de hablar. Quizás y Marcus esté ahí, pero no. Al entrar, todo está como esta mañana y no se ve por ningún lugar. Su celular sigue estando en el mismo sitio también.
¿Qué me ocultas, Marcus Lombardi?
Más te vale que me lo cuentes tú y no me entere por otra persona.
—¡¿Quién?! —bramo al escuchar unos toques en la puerta.
—Soy yo. ¿Puedo pasar? —Suspiro y camino para abrirle a Arianna—. ¿Qué es lo que pasa? —pregunta al entrar. Estoy por responder que no tengo idea de nada cuando vuelven a tocar a la puerta. Giro los ojos y abro. Es Rodolfo ahora. Ambos se acomodan en el sofá.
—A ver, no tengo idea de lo que sucede con Marcus. Esta mañana he despertado y él no estaba. Ha dejado su celular y no tengo manera de saber dónde puede estar —confieso. Ya siento las lágrimas acumuladas en mis ojos. No entiendo nada.
—Tranquila, princesa, quizás solo esté caminando por ahí —dice Rodolfo, levantándose para abrazarme.
—No lo creo. Me lo hubiera dicho —declaro convencida.
—Quizás se le olvidó hacerlo —insiste. Niego entre sus brazos y seco las lágrimas que derramé.
—No. Yo creo que me está ocultando algo. Y lo que me oculta es lo que nos trajo aquí. Este viaje fue muy inesperado. No soy idiota, ¿saben? Sé cuando me está ocultando cosas. Solo que no sé porqué lo hace. Nunca lo había hecho, salvo cuando era alguna sorpresa para mí, pero esto que siento no es lo mismo. Creo que esta vez sí me oculta algo malo —confieso y vuelvo a llorar como si me estuvieran matando. De verdad que necesito que este cambio de hormonas cese.
ESTÁS LEYENDO
Per Sempre. [Completa]
RomanceLa tercera y última entrega de la trilogía Lombardi está aquí para revelar lo que ha sido de la vida de todos. Han pasado ya 10 años desde el final del primer libro... ¿Cómo va la vida de todos los involucrados en ese final? ¿Qué ha pasado con las d...