Todo el amor que tengo dentro se queda contigo.
Después de todo ese desastre, los doctores nos hicieron volver al área de espera y nos informaron que Marcus tuvo un pre infarto. Ni siquiera tengo idea de lo que eso significa, pero escuchar la palabra infarto, dos veces en menos de 24 horas, me asusta. ¿Qué digo que me asusta? Me aterra.
Ya es casi media tarde y algunos han ido a comer mientras que yo me quedé con Xavier, Ian y Selene. Los demás prometieron traernos algo de comida. Yo no pienso moverme de aquí hasta que no salga con mi esposo caminando sujetando mi mano.
Juro que cuando todo esto termine y Marcus vuelva a ser el mismo de siempre, voy a casarme tantas veces con él que vamos a aburrir a los demás. Pero no pienso dar por sentado algo nunca más. Jamás.
De ahora en adelante viviremos al máximo cada día porque no pienso dejar para mañana lo que pueda hacer con él hoy.
—¿Ustedes saben quienes son los familiares de Luciano Bianchi? —pregunta de pronto la doctora llegando hasta nosotros. Asentimos—. No me digan. Usted es su hermano, usted su nuera, usted su hijo y usted su esposa —se burla la doctora. Consigue sacarme una sonrisa con eso, no lo niego.
—En realidad es cuñado de mi esposo y él es su sobrino —le digo la verdad a la doctora. Bota el aire lentamente.
—Muy bien, voy a creerles. Ya ha despertado, ¿Alguien quiere verlo? —pregunta ahora. De nuevo todos Asentimos. Incluso Xavier tiene negocios con Luciano y son amigos. La mujer bufa—. Uno, máximo dos a la vez. No más de diez minutos por pareja, ¿entendido? —advierte la doctora.
—Está bien —aceptamos todos al unísono.
—Muy bien, ¿quién va primero? —pregunta. Veo a Selene e Ian.
—Ustedes primero, yo iré con Xavier en la segunda tanda —propongo. Ian besa mi frente y Selene presiona mi mano antes de irse detrás de la doctora. Yo acepto el abrazo de Xavier.
—Marcus también va a despertar, bonita. Yo sé que lo hará —acepta. Asiento.
—Lo sé. Él es fuerte y no va a dejarnos. No ahora que ya sabe que seremos padre —digo, intentando convencerme de mis palabras. Quiero creer que Marcus sí me escuchó cada cosa que le dije temprano y que va a luchar contra todo porque no permitirá que nuestro hijo venga al mundo sin conocer a su padre. Regresamos a nuestros asientos y exactamente diez minutos después, los chicos regresan. Ian tiene los ojos rojos. Lo abrazo antes de caminar yo ahora con Xavier a mi lado.
Cuando entro a la habitación lo encuentro muy diferente que a Marcus. Él no tiene tantos cables ni tampoco respiración artificial. Solo una vía de suero, supongo.
—Hola —saludo, llegando hasta él e inclinándome hacia adelante para abrazarlo.
—Hola, hermano. ¿Cómo te sientes? —pregunta Xavier a mi lado, luego de simplemente chocar manos con Luciano.
ESTÁS LEYENDO
Per Sempre. [Completa]
RomanceLa tercera y última entrega de la trilogía Lombardi está aquí para revelar lo que ha sido de la vida de todos. Han pasado ya 10 años desde el final del primer libro... ¿Cómo va la vida de todos los involucrados en ese final? ¿Qué ha pasado con las d...