Era un día bastante soleado, mientras la gente iba y venía, Izuku Midoriya conectaba torpemente su guitarra a una pequeña bocina de sonido, mientras se sentaba sobre un tabique que había cerca.
Era su primera vez tocando en aquella entrada a la estación del metro, y estaba muy nervioso, es decir, no era la primera vez que tocaba en público, pero siempre se sentía como si lo fuera.
Una vez conectada la bocina y un pequeño micrófono, los cuales había comprado con sus ahorros, se sentó sobre el bloque.
Tenía las manos sudadas y temblaba, así que respiró hondo y exaló, tomó la púa que tenía en el bolsillo, y comenzó a cantar y tocar Kill My Mind del famoso cantante Louis Tomlinson.
Una vez empezando a cantar, su cuerpo se soltó el incluso tuvo el atrevimiento de cerrar los ojos y disfrutar de la canción, pues era una de sus favoritas.
La gente poco a poco comenzaba a acercarse al chico, y a darle dinero en la gorra que tenía en frente, pues tan dulce era la voz del peliverde que solo observaban como cantaba mientras mostraba una encantadora sonrisa que dejaba embobadas a las chicas que pasaban cerca de él, pero éste no parecía estar consiente de las personas que se encontraban a su alrededor, pues su concentración estaba centrada en su voz, en la letra, en los acordes que tocaba y sus rasgeos, claramente disfrutaba lo que hacía.
Izuku había entrado en un trance donde su miedo y ansiedad social había desaparecido, donde no imaginaba nada más que él mismo cantando y tocando, incluso olvidando donde estaba y perdiendo la noción del tiempo, solo estaba cantando y tocando con el objetivo de terminar la canción.
Entonces se levantó aún tocando la guitarra y acercando sus labios al micrófono, continuó cantando:
You kill my mind
Raise my body back to life
And I don't know what I'd do without you now
You kill my mind
Raise my body back to life
And I don't know what I'd do without you now
You kill my mind
Raise my body back to life
And I don't know what I'd do without you nowTerminó la canción y su rasgeo, al abrir los ojos se topó con un grupo de gente (que él consideró enorme) aplaudiendo y gritando pidiendo otra ronda, al igual que preguntando si nombre y dándole alagos, también había chicas que lo miraban coquetamente y otras personas depositando dinero en su gorra.
Se sentía feliz, por lo que sonrió dulcemente haciendo una reverencia.
Se decidió por seguir cantando en ese lugar, varias de las canciones que sabía y le gustaban, así se pasó desde las 3 de la tarde hasta las 6, por lo que decidió tomar sus cosas, guardarlas, y regresar a casa con su madre.Ya no había demasiada gente, y solo se escuchaban autos ir y venir, al igual que algunos ruidos típicos de la ciudad.
Tomó su mochila, su guitarra, y se fué de camino a la parada de autobuses.
Pero entonces sintió como una mano el tomaba por el hombro y le decía:- Oye chico, ¿Podemos hablar un momento? Te vi cantar en la entrada y veo que tienes los bolsillos llenos, ¿porque no me das lo que traes ahí eh? A menos de que quieras salir herido... o sin tu virginidad..
Izuku sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal..
Mierda, lo que me faltaba..
Comenzó a lamentarse y a maldecir el autobús que se había retrasado, ahora sería asaltado..
Izuku se volteó y le dijo al hombre grotesco que se encontraba en frente..
-L-le daré todo lo que tengo p-pero por favor n-no me haga daño....-
El hombre sonrió pícaramente, se acercó a su oído y susurró:
-Sabes? Algo que me encanta son las personas nerviosas, pasivas, y cooperativas como tú..-
Acto seguido, le lamió la mejilla..
Izuku se sentía mal, aterrado, asqueado.. creía ser su fin, hasta que entre la sombra de un pasillo apareció otro hombre, rubio, delgado, y algo demacrado, éste se acercó ante ellos dos, puesto que había visto absolutamente todo.- Oye, ¿Porque no dejas al joven en paz? Digo, al menos que quieras terminar en la cárcel, con cargos por acoso, robo, y desorden público, yo tengo todo el dinero y poder para dejarte encerrado..-
- ¿Quién mierda te crees?-
Midoriya y el hombre que planeaba robarle voltearon a ver a quien había hablado..
A Izuku casi se le cae la mandíbula (de no ser porque la tiene pegada), al reconocer al hombre que les había dirigido la palabra, su salvador, y su mayor admiración, Yagi Toshinori, o famosamente conocido: All Might.El hombre al reconocer también al cantante se retractó de sus palabras alejándose del chico y pidiendo disculpas tanto al chico como al mayor, dándose la vuelta y caminando rápidamente, prácticamente huyendo, no quería meterse en problemas y menos con alguien tan famoso, y con tanto poder.
Midoriya seguía sin habla, y estaba en blanco, entonces reaccionó y de su mochila sacó una libreta para acto seguido, pedirle un autógrafo a su héroe, cantante favorito y más grande inspiración.
- S-señor Toshinori, muchas gracias por ayudarme, no tengo palabras para agradecerle, ¿sería mucho pedir si le pido un autógrafo? -
Dijo nervioso y tembloroso.
Yagi sonrió ante la personalidad del chico, pues le recordaba a él de joven.
- Claro que sí joven, dime, ¿Cuál es tu nombre?-
- ¡M-midoriya, Izuku Midoriya! -
- Bien, joven Midoriya.. -
Una vez firmado el cuaderno, se lo dió y sonrió al ver la reacción del pequeño peliverde..
- Ahhhh!!! Muchas gracias señor Toshinori, ¡soy una gran admirador suyo, en serio muchas gracias!
- No hay de qué nuchacho.. por cierto, te observé cantar en la entrada del metro.. y creo que tienes talento, lamentablemente no pude quedarme a verte y me fuí a la estación por unos papeles, quería hablar contigo así que regresé, afortunadamente a tiempo.. mi objetivo es invitarte a estudiar a la preparatoria UA
Le dijo entregándole un folleto con la información para ingresar y requisitos
- Al ser una escuela de alto prestigio, normalmente tendrías problemas para entrar porque las clases , pero yo te puedo ayudar con mi testimonio, ya que hace no mucho comencé a trabajar como profesor ahí, solo necesitas lo que te dice ahí abajo y tu respuesta, te daré mi número telefónico para que me la des, si aceptas, créeme que no te arrepentirás..
Izuku tenía los ojos abiertos... ¡Su ídolo lo había invitado, a la mejor escuela de música y arte de todo japón! Era una increíble oportunidad, pero tendría que hablar con su madre.
- Dios mío, muchas gracias señor Toshinori, c-claro que le daré una respuesta, solo debo hablar con mi madre, en serio, ¡Gracias!
- Bien, entonces te daré hasta pasado mañana, debido a que si aceptas, no es conveniente que te atrases demasiado, creeme chico, que tienes talento, así que.. piénsalo bien.
Le indicó con una sonrisa.
- ¡S-si!
Contestó con una reverencia.
El autobús había llegado, así que se dirigió a esté y se despidió con una mano en el aire del cantante, Yagi le correspondió de la misma manera e Izuku subió al autobús.
Una pregunta invadía en la mente de Izuku...
Realmente.. ¿Tengo talento? ¿El suficiente para entrar a la UA?
Conocí a Yagi Toshinori... ¡A YAGI TOSHINORI! y me invitó, y él.. ¡cree en mi! ¿Porque no?Y así, Izuku sentado en el autobús viendo al sol caer y dirigiéndose a su casa, ya tenía su respuesta, solo necesitaba llegar a su casa para contarle la maravillosa tarde, y casi aterradora, que tuvo aquel día.
.
.
.
.
.
.
.Hasta aquí por hoy, byee!
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...