Katsuki enviaba como loco mensajes a Camie por todas las redes sociales, la llamaba y le pedía explicaciones, sin embargo, ésta no contestaba y parecía ignorarlo completamente.
Por lo que sin importarle que esa noche estaba a punto de llover, salió de su casa a oídos sordos antes las preguntas de sus padres para ir a encontrarse con el único que pudo haber planeado todo eso...
Kai Chisaki
Caminaba furioso por las calles ya que a esa hora no parecían transitar taxis. No le importaba que la lluvia comenzara a humedecer su rostro y cabello.. no le importaba nada en ese momento. Ni las miradas de las mujeres que lo conocían, ni los llamados de sus fans, ni el hecho de que podría meterse en graves problemas enfrentando a Overhaul.
Solo le importaba que a aquel idiota, le quedara claro que con el único que mantendría una relación, sería Izuku Midoriya aunque ésto le pesase al homofóbico.
Y sabía perfectamente que todo eso era obra de Chisak, solo él planearía algo así de estúpido, pues Katsuki sabía que Camie era lesbiana aunque siempre le pidió guardar aquel secreto después de descubrirla en secundaria con otro chica.
Camie jamás le haría algo así, porque aunque detestase su entusiasmo y que fuera tan cariñosa o empalagosa, sabía que era una buena persona.
Entró a aquel sitio sin importarle las llamadas de atención por parte de guardias y de la secretaria que estaba en el mostrador.
Empujó la puerta que se encontraba abierta y que en la parte superior decía..
"Kai Chisaki"
Y comenzó a descargar todo su enojo sobre el castaño que estaba algo sorprendido por aquella reacción.
- ¿¡QUE PVTAS MADRES TE PASA?!
- ¿No te enseñaron a tocar antes de entrar?
- ¡¡NO ME CAMBIES EL MALDITO TEMA!! ¡¡Se que fuiste tú.. el responsable de que Camie subiera aquel ridículo video!!
- Bien.. digamos que si, fui yo. Pero no puedes hacer nada para cambiarlo. Si te niegas a fingir esa relación bueno, fracasarás. Y Camie prometió seguir con ésta farsa hasta que nuestro contrato terminé, Bakugo.
- Camie es lesbiana. Ella no lo haría ni por dinero.. la conozco bien aunque odie admitirlo.. Sé que tú.. maldito, la chantajeaste o amanazaste. ¿O me equivoco?
Katsuki ahora tenía un puño apretado sobre el escritorio del otro en forma amenazante, y no, no estaba jugando a nada. Él realmente se lanzaría a hacerle trizas el rostro de aquel que dispuso a perjudicar su vida de esa forma.
- Bien.. quizás tengas razón.. ¿Pero que harás al respecto? No tienes opción, Katsuki.. Si te rebelas caerás, ¿A quién carajos crees que le debes todo tu éxito? ¿Quien te dio todas la herramientas para grabar tu música? ¿Quien te ha estado patrocinando y dando el éxito que tienes?
Katsuki quedo atónito ante lo dicho, ya que.. era verdad. Si él renunciaba o algo parecido, no solo tendría que pagarle los gastos a Chisaki, si no que perdería bastante fama.. ¿No?
Lo soltó y acariciando su sien se sentó en la silla que tenía cerca.
- ¿Cuál es tu propósito?
- Me alegra que al fin entres en razón Katsuki.. verás. Quiero que sepas que Midoriya no me desagrada, es alguien amable y con gran talento. El hecho de que alguien como All Might lo patrocine lo convertirá en alguien muy exitoso y talentoso. Probablemente se convierta en tu contrincante en cuanto a premiaciones, preferencias del público etc, y eso porque quiero ofrecerte.. ésta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...