Ya casi era el turno de nuestro protagonista y sus compañeros de Música.
Todos estaban nerviosos y ansioso por subir al escenario.
En ese momento pasaría el número de otra escuela, la que estaba al nivel de la UA y que estaba del otro lado de Japón. La Academia Shiketsu.
- ¡¡A continuación de la Academia Shiketsu, del primer y segundo año, del grupo de música.. La banda "Moonbower"!!
Anunció el maestro rubio y gritón de la UA, Present Mic, estrella de rock. Camie como cantante, Inasa como baterista, Seiji como guitarrista al igual que Nagamasa.
Moonbower, comenzó a tocar la canción There was party, de Wiinter.
La linda y sensual joven llamó la atención de casi todos a su alrededor. Mientras la gente aplaudía, cantaba y bailaba, Camie cantaba:
There was a party last night
I didn't go 'cause I was scaredSomewhere alone in my mindI didn't know how much I caredMy dark thoughts, they keep me homeThere was a party last night...La tarde comenzaba a caer mientras que Camie y su banda tocaban y cantaban. Terminaron con 3 canciones y bajaron del escenario encontrandose con los de la UA.
Camie de inmediato se acercó a donde Katsuki, sus amigos solo la siguieron.
- Kaaaats te presento a mi banda.
- No me importa.-
Respondió el pelicenizo sin si quiera dirigirle la mirada. Pero en ellos, Shoto estaba cerca, y al ver la actitud de su compañero decidió intervenir.
- Bakugo no seas así.. una disculpa. Mucho gusto, soy Shoto Todoroki.
- ¡Que alegría! Yo soy Camie, él es Seiji, él Nagamasa y él es Inasa.
Le dijo la chica presentandolos. Inasa, quien era el mas alto se acercó dando una reverencia exagerada frente a Shoto.
- MUCHO GUSTO, SOY INASA YOARASHI. ES UN PLACER ENCONTRARME CON USTEDES EN LA UA Y ES UN PLACER CONOCERTE SHOTO.
Shoto ante ésto solo dió un paso atrás algo asustado. Pero amablemente también prsentó a sus compañeros de música.
- Bien, bueno... él es Bakugo.. lamento su explosiva personalidad.
- SIGO AQUÍ IMBÉCIL
- Él de allá es Midoriya, aquel Shinso, Monoma, Awase, Kendo, Yaoyorozu, Denki, Kaibara, Reiko, Tokoyami, Jiro y Mina.
Les dijo señalando uno a uno a sus compañeros mientras éstos saludaban a lo lejos.
- Vaya.. si que son.. muchos.
Dijo algo desanimada Camie. Pues a ella le hubiera gustado tener una compañera en su banda. Pero no, el resto de sus compañeros decidieron ser bailarines o artesanos.
Izuku se acercó a donde Shoto y los nuevos al notar a la chica algo desanimada por su presentación.
- Aunque ustedes sean pocos lo hicieron genial chicos..
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...