Izuku llegó a su adoraba academia, saludó a su ídolo del cual aún no podía creer que lo tuviera de maestro.
Llegó al salón y con una sonrisa iluminó a todo el salón. Incluyendo a Katsuki.
- ¡Buenos días, Kacchan!
- Dos minutos tarde nerd.
Izuku solo sonrió nervioso a sentarse.
- Oh, ¡Buenos días Todoroki-kun!
- Buenos días, Midoriya.
Le dijo éste solo con una sonrisa. A decir verdad, lo quería mucho como un hermano menor. Lamentaba que Izuku se hubiera enamorado de él.. no quería lastimarlo. Alguien como Izuku Midoriya no merecía ser lastimado.
Izuku volteó a dónde Shoto, pero éste se encontraba con su celular, parecía que estaba chateando con alguien. Observó como Shoto sonreía bobamente a la pantalla..
Sin entender porqué, sintió que algo le oprimía el pecho. Señoras y señores, Izuku Midoriya ha presentado síntomas de esa enfermedad llamada "celos".
Era extraño, pues eso solo lo había sentido una vez en su vida. Cuando su madre abrazaba a otro compañero, que no era él.
Así mismo se sentía.
Agachó la mirada. Tenía un nudo en la garganta y sus inseguridades comenzaron a invadir su mente.
Era obvio, es decir.. Se trataba de Shoto Todoroki quien le gustaba. Un chico muy atractivo, serio, amable, lindo, confiable... era la perfección en persona.
¿Cómo alguien de ese nivel podría fijarse en él?
Él era torpe, descuidado, llorón,inseguro, temeroso y lo único que tenía era una buena voz.. y ¿Lindura? Si claro..
Se hacía demasiadas ilusiones.. se sentía un idiota. Era increíble ver cómo la sonrisa de Shoto para alguien más lo hundía totalmente.
Kacchan tenía razón.. debí primero ver qué era correspondido..
Pensó con la mirada apagada. Shoto notó como su amigo peliverde tenía un semblante triste.. Se sentía culpable por no corresponderle debidamente. Él se confundió y en el proceso pudo haber confundido también al otro chico.
Tenía que hablar con él..
Las clases siguieron normales hasta que llegó su clase especial.
All Might la daría esa tarde.
- Me alegra saber que todos recibieron solicitudes.. espero que ya tengan en mente lo que harán. Cómo consejo solo les diré que sigan su corazón y que sean cuidadosos en cuanto a los contratos. A veces pueden ser estrictos.
Todos asentía felices, pues en efecto todos habían recibido solicitudes.
- Escuché que el joven Bakugo y el joven Midoriya aceptaron ir a la disquera de Overhaul.. me alegra mucho que hayan aceptado. Sé que en cuanto graben, tendrán mucho éxito.
Katsuki sonrió orgulloso e Izuku sonreía nervioso y halagado.
- Y para el resto, me legra bastante también que los hayan invitado incluso algunos pianistas, guitarrista y demás profesionales. Les deseo mucha suerte y éxito.
Terminando ésto, todos tenían lagrimitas en sus ojos. Todos cumplirían sus sueños.
Shoto veía a Izuku junto a Katsuki. Sonrió levemente al notar lo nervioso que el pelicenizo se ponía a su lado. Además el muy, muuuy notorio rubor de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...