- Pudiste haber acabado muy mal Shigaraki.
- ¡Cállate Dabi! De no ser por tu estúpido hermanito, yo quizás pude haber arreglado las cosas con Izuku.
- Pues mi hermano solo defendió a tu conejito porque te tiene miedo. Lo que le hiciste estuvo muy mal, Tomura, entiendelo. Son amigos. Tu perdiste ese lugar hace mucho tiempo.
Esas palabras golpearon a Tomura justo en su orgullo. Por lo que se quedó callado y se sentó.
- ¡Tomura! Logré conseguir un alumno más para que podamos entrar a la UA, pero.. ¿Exactamente que haremos?
Preguntó sonriente Toga quien se acercó a ellos.
- Ustedes me ayudarán a alejar a quienes estén cerca de Izuku.. yo me lo llevaré para hablar con él y arreglar las cosas.
- No sé si es buena idea... Tomura.
- Silencio Dabi, yo quiero ir a verlo ahí, quizás cante ¿Sabías? Hace mucho no lo escucho cantar en persona..
.
.
.Tomura después del incidente en la salida de la UA con Izuku, comenzó a seguirlo sin ser visto para buscar otra oportunidad para hablar con él. Pero siempre estaba acompañado por otros compañeros o "amigos", y nunca le daban esa oportunidad para acercarse a él. Cosa que no le gustaba.
Menos cuando veía al hermano menor de su amigo Dabi con él. Pues Izuku actuaba igual a cuando a estaba enamorado de Tomura.
La mente lo abrumada todas las noches, pensaba y pensaba en una manera para disculparse y estar junto al peliverde. Pero sabía que las probabilidades eran muy bajas.
Aún así quería intentarlo, quería al menos disculparse. Quería decirle cuánto lo sentía y que se arrepentía. Que ya no era el mismo de antes y que había cambiado.... Al menos un poco.
Recordaba las veces en las que el pecoso le ayudaba a salir adelante. Que lo aceptaba con sus demonios y sus traumas. Cuando golpeaba a otros de la calle, y cuando se juntaba con personas muy crueles.
También recordaba aquella vez en que lastimó a Izuku. Cuando comenzó a buscarlo, su aprecio y cariño se volvió en una obsesión. Dónde aunque Tomura quisiera alejarse y dejar vivir al pecoso.. no podía.
Eso a veces lo asustaba. ¿Y si llegaba a lastimar a su conejito? ¿Que tan malo sería verlo feliz con alguien más? Con alguien que lo cuide como el hermano menor de Dabi.. Shoto Todoroki.
¿Que tan malo sería dejarlo ir y hacer su propia vida con alguien más? A veces se preguntaba a si mismo si había vuelta atrás. Y cuando se daba cuenta, ya había echo cosas de las que después se arrepentiría.
Dabi tenía razón.. el peliverde le tenía miedo y quizás odio. ¿Porque esperaría que el cariño que tenía antes siguiera ahí?..
Soy un idiota ...
Dijo para sí mismo para terminar de beber un vaso de whisky en el bar de su amigo Kugoriri. Un viejo que se portaba como su padre.
- ¿Estás preocupado por algo joven Shigaraki?
- No.
Dijo seco y directo.
- Solo te diré que.. si se trata de ese niño peliverde. Si realmente le quieres. Lo mejor es dejarlo ir.
- Pero es tan malditamente difícil.. quiero que esté conmigo.
- Sabes que eso sería casi imposible. Por experiencia te digo que.. todos podemos cambiar para bien, pero eso no siempre cura las heridas del pasado.. a veces para curarse no se necesita una disculpa. A veces se necesita acciones, a veces tiempo, a veces otras personas, a veces soledad y a veces compañía. El joven Midoriya es un chico que ha sabido salir adelante. Ahora va a la UA. Te recomiendo solo ofrecerle una disculpa sincera y no hacer ninguna estupidez si no quieres que te desprecie más. Déjalo seguir con su vida.. Tomura.. Vive y deja vivir.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...