Los amigos de Izuku ya se habían retirado, su madre llegó y la noche cayó.
Estaba acostado en la cama pensando en la manera de disculparse con el chico que había empujado, Katsuki Bakugo.
Pensaba en una carta escrita, o tal vez.. ¿Una disculpa en privado?
Recordó la penetrante mirada del pelicenizo en la práctica de música.. así como sus ojos.
Unos lindos ojos carmesí.. pero desafortunadamente le recordaban a otros ojos del mismo color, pero que lo habían humillado y maltratado.
Izuku prefirió no pensar más en ello por lo que finalmente decidió dormir.
.
.
.Katsuki se encontraba acostado en la cama. Seguía viendo las fotos y vídeos sobre Izuku Midoriya.
¿Cómo empezaría a acercarse a él?
Un mensaje interrumpió su stalkeo.
Pikachu
Bakugooo oye.. ¿puedo pedirte un consejo?
¿Que necesitas?Bueno, tú.. ¿Cómo ligarías a una chica?
Si se trata de Kyoka solo pídele salir, deja de joder, para eso está Google.
Es que estoy nervioso.. ¿Y si me rechaza?
No lo hará, es la única mujer después de Mina que se divierte con tus idioteces.
Tengo la idea de tener una cita doble con Eijiro.. a él le gusta Mina así que...
Haz lo que quieras, solo no hagas que ella te odie..
Ahhh sabía que podía contar contigo, Hasta mañana!
.
.
.Izuku ya se encontraba en la Academia dirigiéndose a su salón.
Estaba nervioso puesto a lo que había pasado el día anterior.Quería disculparse pero en el fondo sentía que tal vez no debía..
Shoto apareció de pronto a su lado.
Izuku no sabía el porqué pero, se sentía muy bien a su lado.
- Buenos días Midoriya.
Saludó el heterocromático.
- Buenos días Todoroki-kun
Respondió el más bajo.
- ¿Lograste entrar a redes sociales?
- ¡Si! De echo hubo varias personas que comenzaron a seguirme después de ver que soy el mismo chico de los videos.
- Es normal, éstos meses has sido tendencia.
- Eso me alaga pero también me asusta.
- ¿Porque?
- Bueno...
Flashback
Nuevo Correo:
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...