Miércoles
Midoriya después de bajar del autobús y dirigirse a su casa, miraba con emoción y alegría el folleto y el número que All Might le había dado.
Entró y llamó a su mamá, la saludó como siempre y sentándose en el sillón con ella, le contó todo lo sucedido, y la gran oportunidad que era entrar.
Al principio Inko se negó, pero después de ver la tristeza de su hijo, accedió, pero con la condición de que se concentrara solo en la UA, y de vez en cuando salir a tocar a la calle como le gustaba a Midoriya.
El jueves tenía planeado volver a la entrada del día anterior, pero su mamá le pidió ayudarle con las compras y demás, por lo que decidió no ir.
El viernes tampoco fué, ya que había ido a presentarse a su trabajo como ayudante en un comedor para dar su renuncia y motivos, así como renunciar en un pequeño grupo de guitarristas por la misma razón de la UA.
Además, en la tarde marcó al número que le habían dado.
Al otro lado una señorita contestó..
- B-Buenas tardes, disculpe, busco a Yagi Toshinori
- Buenas tardes, claro, deme un momento.
Midoriya escuchó como la joven llamaba al cantante retirado.
- ¡Joven Midoriya! Estaba ansioso por tu respuesta, por fin, ¿que decidiste?
- B-bueno.. yo.. acepto señor Toshinori, realmente me gustaría entrar..
- ¡Genial! Hablé con él director sobre tu caso, así que dame tus datos, dirección etc. Te enviaremos el uniforme de la escuela, reglamento y bla bla. Solo déjame acordar con los profesores para saber en qué grupo entrarás. Así que habla con mi asistente y proporcionamos tus datos ¿vale?
- C-Claro
Y así, Midoriya le dio sus datos y dirección para recibir uniformes, libretas, útiles entre otras cosas.
Llegó el sábado y una caja llegó a su casa, firmó y la abrió, al parecer Yagi Toshinori le había enviado todo lo más rápido posible.
Se emocionó.En la caja había una carta, al parecer de Yagi
Joven Midoriya:
Te envié todo lo más rápido posible, también te proporcioné algunos datos importantes sobre la escuela, horarios etc.
Hoy acordaré con algún maestro para que te integres a un grupo.
El lunes debes venir a las 7 y media, la entra es a las 8, pero debes venir más temprano para firmar papeleo y platicar otras cosas, y también para que conozcas las instalaciones.
Debes traer a tu tutor o tutora para el papeleo.
Sin más, espero tu llegada el lunes.Atte: Yagi Toshinori
Midoriya se alegró ante ésto y fue a la cocina con su madre para decirle lo que debían hacer el lunes.
Izuku se llevó la caja a su recámara, pero una llamada lo interrumpió de su actividad.
- Uraraka-san?
- ¡¡Izuku!! Holaa, oye.. mañana en la noche, ¿Tienes algo que hacer?
- Bueno, mañana... No, creo que no, ¿Porque?
- Oo.. bueno es que, quería invitarte a la discoteca, iríamos con Lida, que nos ayudaría a entrar. Pero te tengo una propuesta. Podríamos hablar con el dueño y podríamos hablar con la banda que irá a tocar, porque si, llevarán una banda de música.. podrías cantar en público ¿No crees? ¡Sería genial!
- Oh.. umm... Bueno, Uraraka-san, no lo sé.. sabes, creo que si tengo algunas cosas que hacer...
- ¡Ay vamos Izuku!
Haciendo un puchero le rogó ir, quería mostrarle a todos lo genial que era su mejor amigo.
- Ugh.. bien, iré, pero más te vale no emborracharte y hacer alguna estupidez con Lida.
La pelicafé se sonrojó ante lo dicho.
- Idiota
- Tarada
- Bien, me cuidaré, te espero a las 7 en...
- Por cierto Uraraka-san, entraré a la preparatoria UA de Artes y música..
- ¿QUEEE? En serio?! ¡Me alegro mucho por ti Izuku, eso es genial!
- Jeje.. sep, el lunes empiezo, así que desearme suerte...
- No la necesitas bebé, cualquier problema desagradable.. habla conmigo si?
- Si claro, nos vemos.
- Adiós!
Uraraka y Midoriya eran buenos amigos de la infancia.
Uraraka sabía el porqué Izuku había dejado la escuela presencial en segundo de secundaria para terminarla desde casa:
Acoso, abusos, ofensas, "bromas", golpes, etc.
Además, se mudó para seguir su vida con su madre, trabajando para ayudarle en su departamento y para pagar las medicinas tan caras que Inko necesita, pues desde que su esposo falleció, era aún más difícil pagarlas.
Le alegraba que Izuku entrara a la UA, no iba a pedirle detalles, solo se sentía feliz por él.
Esperaba que no tuviera que pasar lo que el peliverde tuvo que vivir en la secundaria..
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...