32. Un paso más

1.4K 182 41
                                    

Al fin habían salido la mayoría de las canciones de los alumnos del grupo de música en la clase 1-A

Todos escuchaban la música de los otros bastante emocionados. Katsuki había alcanzado un gran éxito con su canción en menos de un día, mucha gente le cuestionaba en redes sociales respecto a su sexualidad, mas éste nunca respondía. (Le fastidiaba que lo interrogaran tanto)

Izuku había sido muy alabado por todos en la escuela por su canción. Mucha gente le mandaban felicitaciones en redes sociales, en especial personas que se sentían perdidas consigo mismas y con sus vidas.

- ¡¡Wahh a las personas les gustó mi canción!!

Exclamaba contenta Mina platicandole a Denki y Kirishima, éstos escuchaban atentos a la pelirrosa quien había publicado su canción titulada Toxic 

- Yo grabé mi propia versión de Hopelessly Devote To You. A la gente también pareció gustarle cuando lo publiqué en Tiktak.

Dijo orgulloso el rubio. Pues en efecto, se había echo muy viral después de grabar una versión masculina de aquella famosa canción.

En otro lado del salón dos chicas hablaban entre ellas, con una sonrisa tímida Kyoka le mostraba su canción Reasons a la pelinegra.

- La señorita Ryuko Tatsuma me mostró personalmente sus canciones y me ayudará mañana a publicar la canción que compuse en el piano recientemente.

 - Estoy segura que a la gente le gustará.

Kyoka y Yaoyorozu estaban nerviosas la una con la otra, pero felices por el éxito de su pareja.

- Pero vamos, hablemos de Midoriya y Bakugo, ambos grabaron en Shie Hassaikai. ¿Cómo les fue?

Preguntó Sero que se encontraba junto a ellos.

- De la mierda.

Respondió Katsuki recordando que Overhaul había resultado un homofóbico. 

- ¡Kacchan!... Disculpa Sero, en realidad nos fue bastante bien.. solo que..Overhaul es algo complicado..

Dijo el peliverde rascandose la nuca.

- Hay rumores de que Kai Chisaki es homofóbico. No dudo en que haya puesto peros respecto a la canción de Bakugo. Después de todo.. va dirigida a un chico.. ¿Cierto Bakugo?

Le preguntó el bicolor al contrario, éste solo asintió.

- Wahhh me alegra tanto que hayas salido del clóset Bakugo. ¡Nosotros te apoyamos!

Mencionó emocionada Mina. Ella sabía todo respecto a Katsuki y sus sentimientos. Era muy obvio. 

Izuku se mantenía  con la cabeza gacha. A él la costaba demasiado admitir su orientación debido a su pasado. Los únicos que lo sabían eran sus dos mejores amigos, Shoto, Katsuki, Shinso y su madre. Al menos sabía que tal vez no sería rechazado por el resto de sus compañeros.

Aún así dudaba, Katsuki era alguien genial y muy atractivo. Él por el contrario, era solo un tímido chico sin autoestima. Esa era la diferencia en que ambos fueran homosexuales. 

Katsuki notó ésto, mas no dijo nada. Un pelinegro entró al salón con su típico rostro cansado.

- Buenos días mocosos, todos a sus lugares, empecemos con la clase. Midoriya, Bakugo, Jiro, felicidades, ustedes son los alumnos con mayor reconocimiento en el grupo de música.

La chica y el peliverde sonrieron tímidamente mientras  eran alabados.. Katsuki por el contrario, los disfrutaba.


.

.

.

- ¡Izuku está increíble tu canción! ¿Cuando volverás a grabar?

- Eh.. eso.. bueno al parecer rimero tendré que ver si firmo o no un contrato con las disqueras que me invitaron. Hay managers que nos visitarán para ver sus propuestas y de esa forma comenzaremos una carrera musical, para que cuando terminemos la preparatoria estemos mejor preparados.

Contestó el pecoso a su amiga castaña.

- Aaaa y.. ¿Con quién te gustaría cerrar trato?

- Aún no lo sé.. Pero Kai Chisaki queda descartado. Es homofóbico..

- ¿Ehh? Creí que solo eran rumores..

- Kacchan casi se lanza a golpearlo por la canción que escribió. Afortunadamente no llegaron a más.

- La canción de Bakugo parece una declaración.

Lo último dicho fue por parte de un peliazul que entraba a la cocina con ellos. Él ya había notado en el festival artístico que Katsuki o, "Kacchan" tenía sentimientos por el peliverde.

- Pues.. Kacchan me dijo que era para alguien especial. Pero no sé más.

Dijo Izuku desanimado. Le daba bastante curiosidad.

Uraraka también había notado que el pelicenizo tenía cierto cariño extraño hacia Izuku. Pero como el tonto que es, no se daba cuenta. 

- Izuku.. ¿Es que no te has dado cuenta?

El peliverde la vió confundido sin entender a lo que se refería.

- Midoriya, me sorprende que a éstas alturas Bakugo incluso ha escrito una canción para alguien especial, y no te has dado cuenta de quién se trata.

Izuku se sobresaltó ante lo dicho por sus amigos y se puso a pensar. Hasta que le recorrióun escalofrío por la espalda y con el ceño fruncido les contestó:

- Se trata de Todoroki-kun ¿Verdad? Quizás por eso me pidió que corrobara si lo que yo sentía era mutuo y tal vez por eso lo trata tan mal, porque niega sus sentimientos, quizás fuí muy idiota por no haberme percatado que Katsuki se acercó a mí para acercarse a él y probablemente y de acuerdo a las circunstancias Shoto sentía algo por mí y a quien le sonreía en el celular era a Kacchan...

-¡IZUKU! Estás murmurando demasiado rápido.. y no tarado.. no se trata de Shoto.

- ¿Ah? ¿Entonces de quién?

- ¡¡DE TI IMBÉCIL DE TI!! Bakugo siempre te acompaña a casa, siempre estápara ti, cosa que no hace ni con sus mejores amigos, ni con Kirishima ni con nadie. ¡¿Es que no lo ves?!

Lida había tomado el rostro del peliverde para sacudirle y decirle lo último. El pecoso estaba anonado. ¿Kacchan? ¿Enamorado de él? Aunque pensandolo bien...

- Dios.. ¡Tienen razón! P-pero.. ¿Que debería hacer? No sé si a mi también me gusta.. no quiero que sea un chiste..

- Izuku... Él te quiere, es muy obvio. Solo trata de pasar más tiempo con él, quizás él no ha dado el paso porque sabe que te gustaba Todoroki-kun, pero te aseguro que en cuanto estés con él más tiempo, ¡verás que te gustará y será correspondido! Por mi amor por el yaoi lo prometo..

Izuku en ese momento su mente se disparó y en efecto, no sabría que sentía por Katsuki si no lo intentaba.. ¿Cierto?

- ¡B-bien! Iré a su casa justo ahora.. y veré si me gusta. Díganle a mi mamá que no me espere para cenar.

- ¡Eso Izuku hazlo!

El peliverde salió por la puerta dejando a sus amigos en su casa.

- ... Uraraka-san.. ¿Como que te gusta el yaoi y prometiste tu amor por él más que por mí?

- Chin


.

.

.

.

.

.

Holaa! Perdón si es algo corto, he estado con menos tiempo que antes, pero de iguall forma hay indicios de vida.


El Guitarrista   (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora