Izuku vió el rostro de Tomura a su lado, éste tomó con una mano su cuelo mientras jugaba con sus dedos raspando un poco la piel del peliverde.
- ¿Que no te alegra ésto? Ha pasado tiempo y has crecido bastante, te vez más fuerte y ejercitado.. vi que haz pulido un talento en la música, ahhh que lindo te veías en esos videos. Estoy envidioso de esos que te han escuchado cantar en persona pero ahora me podrás tocar una canción ¿Cierto conejito?
- T-tomura.. ¡¿que haces aquí?!
Dijo alarmado al contrario soltandose de su agarre para tenerlo de frente.
- T-tu ¡¿porque me buscas?!
- Porque te quiero mucho mi conejito verde..
- ¡No! Eso es mentira.. tu, me rechazaste, me humillante y golpeaste yo te olvidé y te dejé en paz..
Tomura apretó el puño, no porque quisiera golpear al otro. Si no porque éste tenía razón. Pero su obsesión era más que su uso de razón.
- No tenía elección... Pero ahora, podemos estar juntos. Ir a dónde quieras. Te cuidaré igual que hace años.. solo ven y toma mi mano.
- No... aléjate de mí por favor...
Pidió Izuku que sudaba frío y temblaba.
Tomura estuvo apunto de tomar del brazo al peliverde de no ser porque un chico de cabello bicolor se atravesó para poner a espaldas suyas a Izuku en forma protectora.
No sabía quien era el tipo de ojos rojos pero al ver a Izuku tan tembloroso, sabía que no era ningún amigo suyo.
- ¿Quién carajos eres tú?
Preguntó enfadado el peliceleste..
- Aquí las preguntas las haré yo.. ¿Quién eres tú y porque Izuku está temblando cerca tuyo?
- Debe ser de la emoción de volver a verme ¿Cierto conejito?
Izuku se encontraba detrás de Shoto aún nervioso y miedoso.
- Midoriya y yo iremos a hacer un trabajo en mi hogar.
Mintió el bicolor por si eran seguidos, que no fuera a casa del peliverde.
- Oo que lástima.. y yo que quería tener un lindo encuentro con mi conejito.. dime, ¿Tu eres su.. novio o algo así?
Izuku se comenzó a tornar rojo ante la pregunta de Shigaraki.
- N-no somos novios, solo es un amigo mío...
- Aunque lo fueramos no debería importarte, Tomura, escuché su conversación. Deberías pudrirte, golpear a quien dices querer solo muestra el gran pedazo de mierda que eres.
Dijo bastante molesto Shoto.
Tomura abrió los ojos y una sonrisa tétrica se formó en su rostro.
- Aaa así que realmente te importa Izuku.. ¿Porque no arreglamos ésto como se debe? Te mataré..
Dijo para alzar su puño con la intención de que llegara al rostro del contrario.
Izuku estaba asustado, golpearía a su amigo por su culpa.
Shoto mientras tanto, estaba esperando el golpe para propinar otro, cosa que no pasó debido a que otra mano detuvo el golpe de Tomura.
- Tomura.. basta. Te dije que no debías apresurarte..
- Dabi idiota... Solo quería visitar a mi conejito.
Reclamó Tomura al más alto.
- No hagas estupideces, ¿Realmente te meterás en un pelea? Estás asustando al chico.
- Aghh bien.. Tú Izuku, nos volveremos a ver, y tú estúpido de la cicatriz. No te metas a dónde no te llaman.
Shoto estaba sin habla..
- ¿Touya?..
El mencionado giró la vista hacia su hermano menor.
- Shoto..
- ¿Que haces aquí? ¿Porque estás con él? Si es tu amigo bien.. pero ¡¿Donde diablos estabas?!
Comenzó a alzar la voz el menor mientras que Izuku detrás de él no entendía nada.
- Sé que esto es inesperado hermanito.. pero no pienso regresar a casa con papá. Te he estado viendo a lo lejos y vas muy bien. Sigue así.
- ¡No! Espera.. ¡¿A dónde vas?! No me dejes..
Dijo Shoto con algo de desesperación al ver como el Shigaraki y Dabi se alejaban.
Dabi volteó a dónde su hermano y dijo:
- Siempre estaré contigo.. Shoto. Confía en ti y cuida de mamá.
Dijo sin más para meterse a otra calle.
Shoto se encontraba con un nudo en la garganta.
Izuku al ver ésto, solo lo tomó de brazo y dijo:
- Gracias.. Vámonos..
No sabía que decir en el momento, probablemente era algo bastante personal para Shoto. Así que solo caminaron en silencio.
.
.
.Katsuki iba saliendo de la escuela, se detuvo para esperar a sus idiotas amigos. Pero se escondió debido a que había logrado visualizar a Izuku detrás de Shoto siendo.. ¿Protegido? Por otro chico al cuál no reconocía, pero que se veía como un vagabundo de su misma edad.
Silenciosamente para no ser observado, se acercó para escuchar lo que se decía.
Logró escuchar y ver todo.. desde Shoto protegiendo al peliverde, hasta una pequeña discusión de lo que parecían hermanos. Un joven más grande y alto con Shoto.
Al parecer su contrincante amoroso tenía una vida complicada.
Espera.. ¿Contrincante amoroso?
Katsuki se sacudió la cabeza para borrar ese pensamiento de la cabeza. No estaba enamorado de Izuku.
Se mentía a si mismo.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...