20. Amargos momentos.

2K 255 24
                                    

- ¿QUE DIABLOS HARAS TU EN LA CALLE FUERA DE MI CASA? ¡¿QUIERES MORIRTE DE HAMBRE?!

- ¡PREFIERO MORIR DE HAMBRE QUE SEGUIR VIVIENDO BAJO TU ESTÚPIDO TECHO, ENJI TODOROKI!
POR TU MALDITA CULPA YO ESTOY ASÍ, QUEMADO DE PIES A CABEZA. NO NECESITO TU DINERO NI TU LASTIMA.. MALDITO VIEJO IDIOTA.

Shoto escuchaba a lo lejos los gritos de su padre y hermano mayor. Siempre era lo mismo. Touya se iba de casa unos días y regresaba.

Solo que aquella vez.. no creyó que Touya (Alias Dabi) hablaría muy en serio, llendose para ya no volver.

Su madre lloraba en su habitación rogando que aquel infierno se terminara.

Sus otros dos hermanos no estaban en casa así que se acercó a ella para consolarla.

- Tranquila mamá... Ya pasará...

Dijo disimulando su preocupación y dolor.

Hace muchos años atrás, en su época de infancia... su hogar se incendió.

Provocandole a Dabi terribles quemaduras, apenas había sobrevivido. Pues éste había intentado salvar a Shoto quien solo salió herido en su rostro. No era grave pero de igual forma no le agradaba.

Todo aquel incendio fue un accidente producto de una discusión entre Enji y su madre. Dabi estaba furioso.. siempre era lo mismo.

El político desquitaba su estrés en su esposa. Estaba cansado de siempre escuchar a su padre gritarle y decirle que no tendría futuro.

Estaba harto de todo en aquella casa. Por lo que ya buscaría una manera de protegerla a lo lejos. No iba a dejar que Enji Todoroki siguiera desgraciandole la vida a su madre y hermanos.
.
.
.
.

- Todoroki-kun.. Gracias por lo anterior. Lamento haberte metido en todo eso..

Dijo apenado un peliverde frente a la puerta de su edificio.

En el trayecto de vuelta, Shoto lo había acompañado. Así mismo, Izuku le contó su pasado, quien era Tomura, y Shoto le contó los problemas que había entre su padre, él y su hermano mayor Touya.

Ninguno sabía cómo era que Dabi y Tomura se conocieron ni como es que sería cercanos.

- No te preocupes Midoriya.. me alegra que tengamos confianza. Pero ésto debemos contarselo a tus amigos para no dejarte solo. Ese loco podría hacerte algo...

Dijo en tono serio el bicolor. A lo que él menor asintió y despidió.

Inmediatamente entró a su hogar, saludó a su madre como siempre, comió y se encerró en su habitación para luego mandarle un mensaje a su amiga Ochako y a Lida.

- Uraraka-san...

Izuku les escribió un mensaje contándoles lo sucedido y pidiendo que lo acompañaran cuando saliera.

A sus compañeros de escuela (como Denki, Kirishima, Shinso, su banda y claro, Bakugo) les mando un mensaje explicándoles que no se sentía seguro llendo a la UA solo y regresando de la misma forma.

Poniéndose todos de acuerdo y sin pedir muchas explicaciones la "bakusquad" y la banda Night Raid se organizaron para no dejar solo al peliverde en sus salidas o entradas.

Todos descubrieron que Izuku tenía camino común con Katsuki. Parecían vivir relativamente cerca.

- Bakugo podría acompañarte cuando alguno de nosotros tenga que separarse de ti, Midoriya.

- ¡Si! Y también podría vigilante un poco cuando salgas de tu edificio.

- Y Uraraka-san con Lida-kun, pueden acompañarte cuando tengas quieras ir a tocar a la calle, o si necesitas ir a algún lugar específico.

El Guitarrista   (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora