Midoriya al llegar a su casa, comenzó a pensar sobre lo que le había contado su ahora nuevo amigo, Shoto.
Las redes sociales eran algo que él no tenía desde primero de secundaria, ¿Porque? Sencillo: Cyberbullying
Por ello, jamás se enteró de si era o no famoso, es decir, a veces se daba cuenta de que lo grababan, y suponía que quizás lo subirían, pero jamás pensó que fueran tantas las vistas y likes.
Antes de ir a casa, Izuku le entregó su número a los integrantes de la banda y a Shoto.
Como el día siguiente sería Lunes, podría ver a Shoto, tal vez le preguntaría como empezar dentro de ese mundo.
Izuku solo aprendía de libros, revistas y demás.
Internet lo ocupaba solo su era necesario, para algún vídeo o algo parecido. Pero la mayoría de sus búsquedas siempre eran canciones o información sobre Allá Might.
El peliverde seguía emocionado, al día siguiente, Lunes, entraría como alumno de la UA, Yagi era maestro ahí, y ahora tenía amigos dentro de la institución.
Preparó su uniforme, útiles etc etc. Mañana empezaría temprano, y estaba dispuesto a empezar alegre, después de todo, si quería triunfar, tenía que empezar bien ¿Y que mejor que con un sonrisa?
Mañana será un gran día
Se dijo a si mismo para luego recostarse y dormir.
En otro lado
Katsuki regresó a su casa, la fiesta no había acabado pero Denki ya estaba borracho, al igual que Kirishima, y Sero.
Estaba cansado pero entre él y las chicas, lograron llevar sanos y salvos a sus amigos idiotas.
Katsuki no vió a su madre en la cocina, estaba dormida en el sillón.
Bruja..
La acobijó y acomodó para que durmiera bien.
Subió a su habitación y se acostó.
No lo iba admitir en voz alta pero, el peliverde de las redes sociales cantaba muy bien.
Claramente podría hacerle competencia.Estaba frustrado y ansioso, en el fondo quería conocer al peliverde en persona.
Sin más, solo cerró los ojos y decidió dormir.
Mañana será un día de mierda...
Pensó para si mismo, y se durmió.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...