Maldición, ¡Maldición!
Katsuki estaba retrasado, se había quedado tan dormido que no escuchó la alarma sonar.
De no ser por Kirishima, quién lo llamó preocupado por no verlo (pues él siempre iba puntual) tal vez no hubiera despertado hasta al mediodía
No se bañó pero al menos desayunó rápidamente.
- ¡MOCOSO IDIOTA, ANOCHE NO LLEGASTE A LA HORA ACORDADA, ESTABA PREOCUPADA, APÚRATE O LLEGARÁS TARDE!
- ¡YA SÉ VIEJA BRUJA, YA SÉ!
- Vamos, dejen de gritar..
Dijo Masaru tallandose los ojos.
Katsuki sin más, salió corriendo a la academia.
Al llegar vió que llevaba 6 minutos de retraso, Aizawa era estricto, y sabía que si llegaba después de pasar su nombre en la lista, se tomaría como falta, y no iba a arriesgarse a manchar su asistencia perfecta.
Al llegar, comenzó a escuchar al profesor pasar lista.
Seguía su nombre, así que apretó el paso y aventó la puerta para luego gritar..
- ¡PRESENTE!
- Llegas tarde
- Tuve un retraso..
- Como sea, siéntate.
Iba hacia su asiento cuando vió a un peliverde detrás de éste.
Lo reconoció..
Él...
Notó como el peliverde lo veía, por la forma en que había llegado era obvio que llamaría la atención.
- Por cierto Bakugo, tienes a un nuevo compañero, se llama Izuku Midoriya, así que espero no tengas problemas con que se siente detrás tuyo.
Katsuki solo chistó, y continuó hacia su asiento.
- ¡¿Que diablos me ves tonto brócoli?!
Izuku al escuchar ésto sólo se sobresaltó y cambió de dirección la mirada.
Que enojón..
Pensó Izuku.
- Bien alumnos, saquen su cuaderno y libro de Literatura, comenzaremos el tema 2. Asui, te pediré que le pases tus apuntes a Midoriya, vamos un tema más adelante que él.
La mencionada asintió, y solo saludó al peliverde con una mano.
Éste solo volteó y correspondió.
También tiene el cabello verde.. genial.
Así continuaron las clases hasta que sonó el timbre, indicando el descanso y recreo.
Asui se había presentado ante Izuku dándole sus apuntes de los primeros temas vistos la semana pasada.
Estaba pasandolos a sus libretas cuando alguien lo llamó por detrás.
- Midoriya
- ¿¡Ah?!
Izuku estaba concentrado escribiendo unas últimas notas, cuando lo llamaron, al voltear se encontró con el inexpresivo rostro de Shoto.
- Ah Todoroki-kun, hola
- ¿Podemos almorzar juntos? Nos reuniríamos con Shinso y el resto.
- ¡Ah! S-si claro
- Bien, te esperaré.
- Oh no descuida, ya se dónde está el conedor, solo terminaré ésto y te sigo.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...