11. Miedo

2.3K 299 62
                                    

Izuku caminaba rápidamente volteando hacia atrás para verificar que el pelicenizo no lo hubiese seguido, cosa que para su fortuna, no sucedió.

Trataba de tranquilizarse si no quería ser interrogado por su amigo, que lo esperaba en la salida de la academia, tal y como había acordado.

Respiró y exhaló tratando de borrar su nerviosismo y pánico.

Porque algo que claramente tenía el peliverde ante quién sea que le intimidar era miedo.

El mismo se había prometido no dejarse humillar, pero no tenía planeado actuar de esa manera.

Haber empujado a su compañero era algo de lo que se arrepentía, por lo que planeó al día siguiente cuando se encontrase con Katsuki, se disculparía.

Temblaba de solo pensarlo pero no tenía de otra, tenía que hacerlo si no quería problemas con él, aunque pensándolo bien, ya los tenía.

Observó hacia donde Shoto quién se encontraba contemplando el cielo despejado.

¿En qué estará pensando?

- ¡Shoto! Y-ya regresé..

Shoto volteó hacia donde el menor, con una linda sonrisa mientras se dirigía a con él. Pero notó el estado del peliverde, estaba casi temblando y se veía... ¿Asustado?

- ¿Te encuentras bien, Midoriya?

Izuku sabía que había fallado en el plan de actuar como si nada hubiese pasado cuando en realidad estaba pasando de todo.

Pero confiaba en Shoto, de alguna manera su mirada heterocromática le tranquilizaba, por lo que decidió serle sincero y contarle lo sucedido minutos atrás.

- A-ah si si, no te preocupes, solo... Tuve un.. ¿incidente? Con Katsuki Bakugo. Y bueno, él, da un poco de miedo.

Shoto recordó lo que pasó en el comedor y de inmediato puso sus manos sobre los hombros del menor, y con una cara seria le preguntó:

- ¿Él, te hizo algo?

- No no, él a mí no... Pero, creo que no actué de forma adecuada..

Dijo recordando el empujón que le había dado al pelicenizo, y que lo había tirado al suelo.

Shoto tomó con sus manos las suaves mejillas del pecoso. Pues claramente, Izuku le temía a la bomba parlante.

- Midoriya, somos amigos, si Bakugo te hace daño, solo dímelo ¿De acuerdo?

Izuku tenía un rubor en sus mejillas por el acto de Shoto, y asintió.

Shoto lo soltó y sonrió honesto.

- O-oye Shoto, mientras vamos hacia la parada de autobuses, ¿Podrías enseñarme eso de las redes sociales?

- Bien.

Así, Izuku y Shoto se encaminaron mientras éste le enseñaba como abrir cuentas en las redes sociales, como usarlas, como reportar el Cyberbullying, poner hashtags, subir fotos o videos donde el peliverde si quisiese, podría publicar sus covers y su talento.

Izuku estaba emocionado, tenía un amigo que lo protegía, tenía amigos que también lo defendían.

Le hubiera gustado haberlos encontrado en sus tiempos de secundaria.. amigos sinceros a los que no les importara sus gustos o temores, amigos que le ayudaran y le hicieran sentir acompañado.

Es decir, tenía a Uraraka y a Lida, pero siempre les mentía diciéndoles que estaba bien, cubría sus heridas con maquillaje y éstos eran algo ingenuos, por lo que nunca se daban cuenta, no hasta que él se fue de la escuela explicándoles todo.

El Guitarrista   (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora