Izuku llegó nuevamente a su hogar, bastante agotado y triste. Le dolía un poco su frágil y tonto corazón. Sin embargo, tenía cosas más importantes en las qué pensar. Después de separar camino con Katsuki, llamó a su querida y estúpida amiga Uraraka.
"- Solo mira el lado bueno.. si hubieran salido, él no hubiera sabido hacerte feliz por su confusión.. No estés triste Izuku. Ya llegará alguien más."
Decidió olvidar el tema y concentrarse en sus tareas. Y también en la canción que debía escribir para grabar. Sabía que había cosas peores que no ser correspondido. Como sus años de primaria y secundaria, donde era golpeado y maltratado por todos. Ahora al menos tenía amigos, le iba bien en la escuela, conocía a su ídolo y estaba por grabar una canción en una asombrosa disquera. Todo iba para bien, no tenía que torturar su cabeza con amoríos tontos.
Ver.. el lado bueno.. como la luna.
Su mente comenzó a trabajar, afortunadamente había aprendido muy bien a hablar inglés, aunque aún se le complicaba era suficiente para que llegara a oídos de todos ya que es un idioma universal.
Bright side of the moon
Izuku comenzó a escribir y tocar. Su habilidad en la guitarra le ayudaba bastante.
Decidió publicar en un video el cover de Take Me To Church. Era una canción que le gustaba bastante y le recordaba que existía mucha gente reprimida por su sexualidad. Soñaba por un mundo donde todas y todos fueran aceptados.
A los 5 minutos de subirlo, tenía miles de reproducciones, likes y comentarios. Mucha gente lo apoyaba y eso lo alentaba más. Aunque habían otras personas con comentarios tipo:
Un seguidor menos
Que asco
Ídolo caído
Por un comentario negativo, le llovían 10 positivos. Definitivamente grabaría su canción, quería que con ella muchas otras personas se sintieran alentadas.
¿Qué grabará Kacchan?
.
.
.
- Bakugo.. admítelo de una vez, te gusta Midoriya.
- ¡VETE A LA MIERDA!
Katsuki pataleaba y le aventaba las almohadas al pelirrojo con el rostro altamente ruborizado.
- No tienes si quiera pruebas para lo que estás diciendo
Bufó el pelicenizo tomando una vaso con agua.
- No es necesario, yo mismo lo vi con mis ojos, lo consuelas con su desamor, lo abrazas y le tienes paciencia. Le dices que todo va a estar bien y tratas de hacerlo sentir bien. Sigues acompañandolo a casa e incluso.. ¡¿Le escribías una canción?!
Kirishima notó unos papelas en el escritorio del otro chico. Al notar la letra le parecía muy obvio.
Katsuki en cuanto se dió cuenta comenzó a ahogarse con el agua que tragaba aventandose hacia el contrario. Cubrió las hojas con su sueter y le lanzó una mirada asesina al otro.
- ¡N-no es para Deku imbécil! No sé de que estás hablando. Además ya largate, no sé porque sigues aquí.
- Vamos amigo.. Hasta Denki que es más torpe s da cuenta. Eres demasiado obvio. Y no tienen nada de malo que te guste un chico, en serio.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...