Epílogo

1.5K 189 135
                                    

Shoto recibía con los brazos abiertos a Inasa. Había viajado con tal de solo verlo.

- SHOTOOOO

- A veces me pregunto si eres mi novio o mi padre..

- ¡¡Te extrañé tanto!!

- También yo..

Su relación había sido complicada al principio, pero con el tiempo, Shoto logró abrirse más y ser más agradable con Inasa. Tantas cosas habían pasado que aún le era difícil aceptar lo feliz que estaba en esa relación.

Si, Inasa era intenso, si, quizás sea algo torpe.. y si.. puede ser muy enojón. Pero le parecía adorable y se ganó su corazón con esa energía que tenía.

Suspiró y comenzaron a charlar respecto a sus proyectos.

Shoto, Kendo, Monoma, Shinso y Awase, fueron contratados pro varios medios para sus presentaciones. Habían ganado éxito en iban poco a poco escalando para la cima.

Agradecía cada momento, cada alegría y cada desgracia.

Solía llamar a su hermano David que en EU, había mejorado un poco su vida.
E increíblemente éste terminó junto al loco de Shigaraki, quien seguía contactandose con sus amigos en Japón, como Izuku.

Le alegraba tanto que éste último no le haya guardado rencor, y más aún que esté siendo feliz.

Estaba orgullos de ser quien era y de estar rodeado de tan buenas personas.

- Shoto...

Una voz le habló y extrañamente le era familiar, cuando volteó, era.. Enji.

- ¿Viejo?

- Perdóname... Por todo lo que hice, a ti y a tus hermanos.. lo lamento tanto.... Te acepto y te apoyo hijo.. por favor.. perdóname..

Shoto estaba conmovido y la vez feliz. Es decir, no todos los días veías a tu padre el homofóbico e intenso hombre que te solía herir pidiendo perdón de rodillas.

- Acepto tu disculpa, pero quiero ver cómo mejores como persona. Si me disculpas, tengo algunas cosas que atender.

Dijo sin más para retirarse. Si.. todo estaba cambiando para bien.
.

.

.

- Hey, quemado de mierda.

- ¿Que quieres imbécil arrugado?

- Te amo.

- Yo también.

- Gyaaa~ se ven tan lindoooo

- Me encargaré de el pastel de bodas..

Toga aplaudía y festejaba con Twice tomándoles fotos a los dos enamorados. Vaya que la vida daba tremendas vueltas..

.

.

.

- Wahhh les quedó genial el vídeo de Bakugo y Midoriya. Y la canción que escribió Izuku fue asombrosa..

Denki le contaba a su actual novia Ibara sobre sus amigos. Ésta prestaba atención y sonreía mientras asentía.

- Por cierto.. ¿Cuando pecaremos?

- ¡¿Eh?!

- Si es decir.. ya sabes.. cuando lo.. haremos..

- ¿A-ah? Que cosas dices claro que no podemos pecar

Denki estaba rojisimo y con el corazón palpitante. ¿Acaso su novia la religiosa le había pedido.. eso?

- Ay vamos Denki.. columpiarnos en el parque que está cerrado suena divertido.. además.. puedo ser mala de vez en cuando ¿No crees?

El Guitarrista   (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora