Los días pasaron y los alumnos de la escuela comenzarían los preparativos y ensayos para el festival artístico.
El grupo de Música se encontraba en el salón charlando y dando propuestas los unos con los otros.
- Tal vez podríamos hacer un concierto o algo así.
- ¡Sii! Un número con varias canciones. Sería genial.
Izuku se encontraba anotando y escribiendo las sugerencias de sus compañeros mientras era observado cariñosamente un heterocromático y curiosamente un ojirubí.
El peliverde durante varios días subía videos de él tocando o cantando en sus ratos libres, así como respondiendo preguntas y respuestas por parte de sus seguidores.. sin saber que uno de ellos se mantenía siguiéndolo constantemente.
.
.
.En otro lado..
- Ohh pequeño conejito... Tanto tiempo sin verte en persona..
Decía un peliceleste acariciando la pantalla donde se mostraba a Izuku tocando en la calle.
Tomura se encontraba viendo vídeos y fotos que otras personas le habían tomado a Izuku. Lamentablemente el pequeño peliverde era bastante listo y no tocaba siempre en el mismo lugar para evitarlo.
Pero la suerte no lo ayudaría, pues aunque Izuku grababa y subía otras cosas desde casa, tenía compañeros de la UA que lo grababan y fotografiaban en las instalaciones. Por lo que ya sabía dónde encontrarlo.
- Será muy divertido verte de nuevo.. jamás pensé que sería tan fácil encontrarte. Te has descuidado..
Dijo en un susurro.
- ¡Tomura! Logré conseguir a nuestro alumno estrella para poder infiltrarnos al festival artístico de la UA.
Exclamaba feliz una rubia sonriente llamada Toga.
- Bien hecho.. ten, lo prometido es cumplido.
Le dijo entregándole una pequeña bolsita de polvo blanco a lo que la rubia la tomó rápidamente dando brinquitos.
- Tomura.. ¿Estás seguro de hacerlo? Entiendo que Izuku Midoriya sea tu obsesión amorosa pero infiltrarse en un evento privado, y especialmente de la UA.. ¿Sabes lo que pasará si nos atrapan no?
- Tranquilo idiota Dabi, no pasará nada. No estaremos precisamente en el festival.. solo vigilaremos a conejito hasta que esté solo. Y en caso de no tener una oportunidad natural...
Dijo volteando lentamente la mirada hacia el contrario.
- Contigo y Toga.. crearemos una.
Dijo con una escalofriante sonrisa.
.
.Hace dos años..
Tomura se encontraba de regreso a su "hogar", si es que podía llamarle así. Seguía pensando en el trayecto lo que le había echo a un peliverde.. su conejito y único amigo dentro de la escuela.
Izuku se le había declarado, pero para su desfortuna, lo hizo fuera de la escuela y sin querer.. frente a sus "amigos" de ese entonces.
- Vamos Tomura.. ese marica se te ha declarado. Nunca hubiéramos imaginado que a tu amiguito protegido le gustará la polla.
- ¡Golpealo! Dale una maldita lección a éste imbécil..
Exclamaba dos tipos empujando al frente al peliceleste, quién solo observaba fijamente al peliverde frente a él.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...