El primero en comenzar fué Kaminari, cantando las estrofas señaladas, en un tono un poco alto, dulce y con un ligero vibrato.
Solo que a éste se le iba el aire.
Al terminar algunos lo felicitaron y otros le aplaudieron divertidos.
El segundo en pasar fué Bakugo, quien cantaba en un tono más grave y con un ligero raspeo, en un ritmo tipo rock, en definitiva parecía un profesional.
- Bien echo Bakugo.
Mencionó Yagi. Le gustaba que el chico tomara su propio estilo.
El tercer en pasar fue Kaibara en un tono medio, con un ligero vibrato.
Algo sencillo, realmente el canto no era muy lo suyo. Solo entró porque sus padres lo obligaron. (Tristemente)
Terminó y fue aplaudido al igual que los demás.
Los alumnos estaban acostumbrados a esas voces, algunos de ella ya conocían la voz del peliverde por los videos y redes sociales.
Sin embargo, les emocionaba escuchar al peliverde con una canción tan linda y famosa.
En especial Shoto, el cuál ya quería ver a Izuku y la reacción del resto..
Izuku se sentó y Momo comenzó a tocar el piano y la melodía de "Snowman" claro, solo de las estrofas señaladas:
I want you to know that I'm never leaving
'Cause I'm Mrs. Snow, 'til death we'll be freezing
Yeah, you are my home, my home for all seasons
So come on, let's go
Let's go below zero and hide from the sun
I love you forever where we'll have some fun
Yes, let's hit the North Pole and live happily
Please don't cry no tears now, it's Christmas, baby
My snowman and me
My snowman and me
Baby
Yagi se encontraba emocionado al igual que los demás que ya lo habían escuchado cantar, pero claro, no era lo mismo verlo en videos que en persona.Mientras quienes no, les parecían que era un ángel cantando.
Su tono de voz no era ni bajo ni medio, estaba en un punto dulce y suave, con pequeños ecos, y algo lento, como si saboreara cada verso que salía de su boca.
Pero sin duda, lo más lindo del chico, era el sentimiento que le ponía a las canciones cuando cantaba.
Izuku nuevamente durante el transcurso de la canción había cerrado los ojos, perdiéndose en su propia voz.
Cuando los abrió, su mirada chocó con la de Shoto, quién se mostraba con una ligera sonrisa.
Desvió la mirada, pues se le había formado un ligero rubor.
Además, se sentía nervioso por las miradas que recibía por parte de sus compañeros, todos estaban en silencio .
Una voz rompió el hielo gritando desde el fondo:
- ¡Eres genial Midoriya!
Gritó Denki, a lo que los demás comenzaron a alagarle y apludirle.
Bakugo lanzo una mirada asesina hacia Denki, pero éste se encontraba platicando con su amigo Shinso, mientras Monoma lo acusaba de estar demasiado cerca de éste.
Yagi solamente le tomó por el hombro diciéndole “Te dije que tenías talento”
Todos ellos también lo tienen..
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...