23. Preparativos

1.8K 201 77
                                    

Faltaban aún un par de semanas para el festival artístico, y todos se dedicaban a preparar su número y a organizarse para dar inicio aquel día por la tarde. Todos estaban emocionados por presentarse ante la televisión y toda la gente que asistiría. Izuku tenía cierta fama en redes sociales así que eso le benefició para tener más confianza en sí mismo.

Y de paso, llamar la atención de la industria musical. Aunque realmente se sentía nervioso, pues también asistirían otras escuelas y otros alumnos, por lo tanto también otros cantantes y músicos. Y seguramente serían muy buenos.

El propósito de la competencia es mostrar sus habilidades al mundo exterior, y lo de la competencia solo era probar sus habilidades.

El grupo musical de Izuku había acordado realizar un concierto largo y divertido, donde la gente se sintiera viva al igual que ellos. Por lo que cantarían diferentes canciones y harían solos, dúos, tríos, cantarían todos, o solo algunos. Dependiendo del aguante de la voz de cada quién.

- Las primeras en cantar serán Mina y Kendo. Sus voces son más agudas entre las mujeres y cantarán Say So de Doja Cat, el rap de la canción la cantará Reiko. La instrumentación ya están practicando con ellas y trabajando para mejorar la coordinación. Gracias a Shoto y su banda es que hemos logrado avances con ellas.

Anunció Jiro sonriente.

- Después seguirán Kaibara y Denki a cantar Little Apple de los Chopsticks Brothers. Está en una letra china y por ello Momo les ayuda con la pronunciación. Hasta ahora parece que les va bastante bien.

Kaibara y Denki sonrieron y asintieron. Era cierto. Kaibara mejoró bastante su voz con la práctica y los consejos de sus compañeros.

- Después seguiré yo, cantaré Sofia, de Clairo. La banda de Shoto y los demás me están ayudando con la coordinación y eso.

Dijo con nerviosismo mientras jugueteaba con sus dedos y de reojo miraba a Yaoyorozu, quien se había puesto nerviosa y cambió la mirada. Claro, esto no pasó desapercibido por una pelirrosa quien sospechaba que entre esas dos había algo más que simple amistad.

Jiro suspiró y volvió a hablar:

- Después seguirá Bakugo, él cantará Popular Monster de Falling Revers. Él ya está practicando con la instrumentación y bueno, su voz se presta muy bien con la canción que eligió. Así que espero que todo salga bien.

Dijo con una sonrisa.

- ¡Claro que saldrá bien! 

Apoyó Denki alzando la mano, mientras el resto aplaudía y se alagaban entre ellos.

Hasta que la voz de Mina captó la atención de todos.

- ¿Y que hay de Midoriya?

Todos callaron y voltearon a ver a Jiro y luego a Izuku, quien se veía muy nervioso. Sudaba y temblaba mientras jugaba con sus manos.

- Bueno, Midoriya a estado practicando solo y con la banda de Shoto, no me ha dicho lo que cantará. ¿Podrías decirnos Midoriya?

Preguntó Jiro amable, pero Izuku la vió, y luego giró la mirada a donde Shoto y sus amigos nervioso. Éstos le sonrieron y le dieron ánimos silenciosos de hablar.

Katsuki tenía mucha curiosidad aunque actuaba con indiferencia.

- B-bueno... ustedes o la mayoría saben que yo suelo cantar géneros como el pop. Pero ésta vez quise hacer algo diferente y yo planeo cantar Black Catcher. El opening 10 de Black Cover.. y he estado practicando con Shoto y los demás mientras tanto.

El Guitarrista   (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora