Midoriya abrió los ojos después de terminar de cantar, delante de él se encontraba un relativo público grande aplaudiendo y gritando, grabando y alabando.
Sus ojos cobraron un brillo especial, realmente a la gente le gustaba lo que hacía, como cantaba, como interpretaba.
Se sentía feliz.
Después volteó hacia donde sus compañeros quienes sonreían y lo abrazaban felicitandolo por su presentación.
Uraraka gritaba como loca
- ¡¡ESE ES MI PUTO MEJOR AMIGO HOMBREEE!!
- Uraraka-san, no digas barbaridades por favor.
Lida regañaba a Uraraka, ésta solo lo volteó a ver con una sonrisa.
Lida la observó por unos momentos... Sabía que esa mujer estaba loca, era todo lo contrario a él, pero le gustaba, no iba a negarlo.
Sin pensarlo, se acercó a ella dándole un suave beso en los labios.
Se alejó rápidamente, sabía que estaba mal besar a alguien sin tener algún tipo de compromiso, pero con la pelicafé, esas reglas le daban igual.
Ochako al sentir al contrario de esa forma, se ruborizó, sin embargo, sonrió aún más.
Luego apartaron la mirada, con una tonta sonrisa, como si fuesen dos niños que cometieron la peor de las travesuras, pero de las divertidas.
Sin decir nada más, siguieron como si nada en la fiesta. Ya después formalizarían algo.
Izuku seguía en el escenario, bajó con sus compañeros, luego fue a dónde Ochako, y al verla tan sonriente y roja, miró a Lida, quién estaba peor... No dijo nada, solo sonrió, pues al parecer había un avance entre esos dos.
Bebieron un poco, hablaron de cosas triviales, hablaron del talento del peliverde así como éste hablaba del talento de ellos como banda, salieron del lugar y se dirigieron a un pequeño comedor que había cerca.
Izuku sacó una bufanda de su mochila, la temperatura había bajado.
- Midoriya... ¿Piensas dedicarte seriamente en la música? Tiene talento.
Le preguntó Awase al chico.
- Aaa... Bueno...
El peliverde dudaba de si contarles o no sobre que entraría a la UA
- MIDORIYA ENTRARÁ A LA UA EL LUNESSSS WAHHHH
Gritó una pelicafé borracha, desorientada, pero con verdad.
Izuku solo se sobó los ojos, su mejor amiga estaba borrachisima, abrazaba a Lida quién solo la cuidaba para que no hiciera alguna tontería.
Sin embargo, después de haber gritado aquello, Shoto, Awase, Monoma y Shinso voltearon a ver a Midoriya quien se encontraba al apenado.
- Izuku...
- Perdón por no haberlo mencionado antes, pero todo fue algo rápido y me dieron la oportunidad, y no dude en entrar y bueno yo...
- Nosotros estamos en la UA Midoriya.
El peliverde alzó la mirada hacia el heterocromático.
Volteó ver a los otros tres quienes sonreían y emocionados comenzaron a hablarle de la escuela, las instalaciones, y lo mucho que se divertiría.
Izuku se encontraba plenamente contento, ni si quiera había entrado a la UA y ya tenía amigos con los que pasar el rato, y también con los que podía ser él mismo sin pena alguna, además, había una pareja homosexual, eso lo hacía sentir cómodo y protegido.
Si, ellos le daban confianza.
Por primera vez en su vida, sintió que hacer amigos le fué muy fácil.Todos reían y se divertían en el comedor.
Shoto se mantenía sereno, era mucho más tranquilo que sus compañeros.
Después recordó y le dirigió la palabra al peliverde, solo que en voz algo baja para evitar incomodar al chico.
- Midoriya...
- ¿Si, Todoroki?
Le respondió el mencionado sin despegar la mirada de sus nuevos amigos, que cantaban y bailaban sin parar. Se reía a lo bajo, pues Ochako estaba abrazada a Lida como un gato mientras éste la regañaba por su comportamiento.
- ¿Tu... Tienes redes sociales?
- No, no tengo
Respondió simple, sin dejar de sonreír.
- Bueno, supongo que por eso es que no sabes lo popular que eres..
Izuku abrió un poco los ojos.
- ¿Cómo dices? ¿Popular? ¿Yo?
Todoroki asintió. Sacó su celular y entró a la famosa aplicación donde se subían videos de todo tipo, mostrándole uno de los hashtags más famosos en Tik Tak
#El chico de los ojos esmeraldas
- Nadie sabía tu nombre, te has vuelto viral en redes sociales, tienes millones de reproducciones y miles de likes.
Incluso All Might le a dado like a esos videos y ha comentado sobre tiIzuku se emocionó tanto que tomó el celular del mayor y comenzaba a leer los comentarios, todos positivos.
- Me extraña que no tengas redes sociales, Midoriya. Hoy todos los adolescentes las tenemos.
Le dijo sin expresión alguna.
- Oh bueno...
Eres un imbécil.
Maldito marica .
Muerte de una vez tarado.
Jamás podría alguien querer lo que haces.
Izuku recordó los malos comentarios que le hacían sus compañeros en persona, como en mensaje.
Por eso, cambió de número, y nunca se abrió cuentas para redes sociales.
Se mudó y comenzó una nueva vida, lejos de personas que lo lastimaran.- Solo no me llamaron la atención.
Sentenció. Sin embargo después de ver los miles de comentarios positivos, preguntando su nombre, o si era un profesional, o si tenía algún canal etc etc.
Y en especial, los comentarios de All Might, lo inspiraban y le daban confianza.- Pero... Tal vez, podría abrí alguna cuenta de esas... ¿T-tu crees que tendría éxito?
Preguntó al mayor con una mirada baja y triste, mientras jugaba con sus dedos.
- Absolutamente
Dijo Shoto con una sonrisa.
No tenía idea de quiénes le hubieran echo daño para que tuviera tanta desconfianza en si mismo, pero le intrigaba tanto el peliverde que, definitivamente tenía ganas de formar parte de su vida.- Yo te ayudaré, Midoriya.
Izuku alzó la vista, y sonrió.
- Gracias, Todoroki-kun
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...