Yagi Toshinori se encontraba en una llamada con Aizawa Shota, otro maestro y también cantante retirado, más precisamente, maestro de la Clase 1-A- Vamos Aizawa, el chico tiene talento, yo mismo lo ví y escuché, te aseguro que si lo tienes en tu clase no te arrepentirás. Dale una oportunidad, el director ya aceptó, solo necesito incluirlo en algún grupo...
- Déjame pensarlo Yagi, tengo demasiados mocosos que son un desastre..
Aizawa se encontraba sentado en su escritorio masajeandose la sien, con documentos y datos de un tal Izuku Midoriya, así como una foto de éste, se encontraba de mal humor, pues Yagi era un apresurado que le gustaba ayudar a otros, y ahora trataba de convencerlo para dejar al mocoso que había encontrado cantando en la calle para ingresarlo a la UA
- Bien bien, por favor, piénsalo, Shota.
Aizawa colgó..
Estaba estresado, y con mucho, mucho sueño.
Un gato se asomó por su ventana, y lo llamó para que se sentará en sus piernas.
Estaba aburrido, planeaba dormir, pero terminó revisando redes sociales.
Se encontró con un video de un mono con falda mientras éste bailaba y parecía divertirse..
¿Cómo es que los jóvenes de hoy se divierten con ésta porquería? Eso es maltrato animal, claramente.
Aizawa siguió bajando por los videos. Entonces buscó en los hashtags con más menciones y likes.
Se encontró con el
#El chico de los ojos esmeraldasLo pulsó, y aparecieron varios vídeos de diferentes usuarios, con hashtags de #El guitarrista #Musica #Verde etc
Algunos con miles y otros con millones de likes y reproducciones.
Dió click a uno de los videos, y con los ojos bien abiertos se dió cuenta de que "El chico de los ojos esmeraldas" era el mismo que estaba por entrar a su grupo de clase.
Adelantó el vídeo un poco porque solo se veía al joven conectando una bocina y acomodandose en un tabique.
Viendo el vídeo logró ver y escuchar la hermosa voz del muchacho..
Entonces recordó las palabras de Yagi
Escucha Shota, ese chico tiene un verdadero talento, no solo al cantar y al tocar, tiene la naturaleza de cantante, por eso le di la oportunidad, no sé porque un joven tan bueno se escuentra en la calle tocando, no sabemos la vida dura que puede tener... Acéptalo Shota, te prometo que no te arrepentirás.
Aizawa había tomado su decisión, pero le entró la llamada del rubio..
- Si, Toshinori?
- Solo vine para marcarte y decirte que otro profesor ya aceptó recibir al joven Midori...
- NO! yo acepto al chico..
- Pero creí que..
- HE DICHO!
- Bien, bien.. ¿Que te hizo aceptar ahora?
- ... Busca en tu celular, en la aplicación de tik tak, el hashtag "El chico de los ojos esmeraldas" Parece que Midoriya no sabe que es una celebridad en redes sociales.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...