27. Sentimientos encontrados.

1.6K 187 47
                                    

Shoto estaba en el salón de clases ese lunes. Ahora que Izuku le había contado a él y al resto de sus amigos sobre la disculpa de Tomura y que se iría, todos estaban más aliviados y ya no tenían que acompañarlo a todos lados.

Su hermano se había ya ido y él estaba ahí, pensando en que sería lo mejor.

Él no se sentía seguro de querer algo más allá con Midoriya.

- Tal vez.. si no me declaro no pase nada.. pero si él se me declara, lo rechazaré amablemente.. pero si también me gusta.. ¿Valdría la pena intentarlo? Estoy confundido.. realmente lo que sientes es.. ¿Amor?
No.. solo te agrada y tus días fueron llenados con el brillo de Midoriya.. tal vez es solo agradecimiento.. No tenías tanta confianza con los de la banda ni con otros.. conectaste con él. Pero.. ¿Realmente es cariño, aprecio, amor, admiración?

- ... ¿Todokori?

- Ah, Yaoyorozu.. Buenos días.

- Buenos días.. oye.. hablabas solo.. ¿Todo bien?

Shoto no sabía que contestar. Los amigos que tenía y los chicos de la banda, no era personas a las que les contara sus problemas.

Tenía dudas, y quería hablar con alguien. Momo parecía ser madura para hablar de temas como esos.

- ¿Tú qué harías si te gusta alguien pero realmente no sabes si quieres estar con esa persona? No me entiendo..

Le dijo el bicolor con la mirada fija a su libreta.

Momo escuchó la información tan directa que había recibido. Sabía que tal vez se trataba de Midoriya, así que entendiendo su situación.. le dijo:

- Bueno.. eso depende de las circunstancias.. Si realmente quieres a esa persona y quieres estar con ella.. no dudarías en nada y solo irías a por ella. Aunque eso implicara tiempo y espera. Si en realidad estas confundido tal vez debas meditar más tus decisiones...

Le dijo la pelinegra con una sonrisa.

- Yo.. ahora, estoy con Jiro en una relación y bueno.. al principio, nosotras, ambas queríamos estar juntas, nos gustabamos, mas nunca formalizamos nada.. y todo eso fue por mi miedo a la presión social, pero ella me ayudó a superar eso y aprendí a ignorar los malos comentarios.. eso era lo único que nos detenía de estar juntas.. en tu caso, bueno. Si estás confundido y no sabes si quieres ir más allá, debes primero aclarar tu mente y pensar en como realmente te sientes...

Shoto meditó unos segundos, la miró y le dijo..

- Gracias Yaoyorozu. Me alegra tu relación con Jiro. Ahora sé que es lo que realmente siento.

- Buenos días Todoroki-kun.

Saludó alegre un peliverde alegre.

- Buenos días Midoriya.

Le dijo éste con una sonrisa.

- Bien, todos a sus asientos. La clase va a comenzar..

.

.

.

- Bakugo.. Lo que quiero decir es algo un tanto.. importante.

Preguntó un bicolor a un pelicenizo que se había quedado en el salón por petición de Shoto para hablar a solas con él.

- Ve al grano.

- Se trata de Midoriya.

Katsuki sintió un escalofrío. ¿Shoto iba a pelear por él? ¿Ya se había dado cuenta de sus sentimiento por el pecoso? ¿Le iba a declarar la guerra?

El Guitarrista   (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora