Los días pasaron después de firmar contratos y papeleo.
Llegó año nuevo y la mayoría de los alumnos comenzaron oficialmente a trabajar en distintas empresas según su profesión juvenil.
Lamentablemente para Katsuki, tenía que esconder su relación con el peliverde por el contrato de Chisaki, quién, ahora era su representante. Por lo que muchas de las decisiones que se debían tomar las tenía que primero consultar con él.
Izuku en cambio, lo apoyaba y alentaba y se mantenía para el resto del público como un amigo cercano, aunque en el fondo le dolía tener que ocultar lo suyo con Katsuki.
Los únicos que sabían abiertamente de su relación eran sus familias y amigos, quienes les ayudaban a pasar desapercibido de los ojos de Chisaki.
Pasó un año y Denki formalizó una relación con Ibara, Kirishima con Mina, Jiro y Yaoyorozu dieron a conocer abiertamente su relación (recibiendo desprecio pero al mismo tiempo siendo apoyadas por mucha más gente) al igual que Shoto había comenzado también una relación con Inasa, algo inesperado para todos.
Izuku mienyras tanto, veía a su actual pareja cocinando en su hogar, era su aniversario, Kacchan le era no solo atractivo, era lindo, en ocasiones muy cariñoso, posesivo y celoso, aunque también era muy inteligente y talentoso, a su parecer era alguien increíble. Su relación había mejorado bastante y ambos se sentían muy bien el uno con el otro. Aún le entristecía tener que esconder su relación, pero le alegraba que ambos tuvieran tanto éxito.
Katsuki recientemente había grabado una canción logrando saltar aún más a la fama musical con LET ME BE YOUR SUPERHERO.
- ¿Que tanto me ves tonto Deku?
- ¿Ah? No nada nada.. solo pensaba en lo lindo que es Kacchan..
Dijo el pecoso con un leve rubor y una sonrisa mientras se sentaba en la mesa para comenzar a comer. Katsuki se acercó a éste abrazandole por detrás y dandole multiples besitos por todo el rostro y cuello, cuánto adoraba que aquel pecoso fuera suyo y de nadie más.
- Bien.. entonces comienza a comer si no quieres que te coma yo a ti..
Le susurró al oído pícaro dejando al otro como tomate. Terminaron de comer gustosamente para luego salir cuidadosamente y el pelicenizo disfrazado para pasar desapercibido, y qué mejor que disfrazandose de mujer.
Salió y practicamente huyó para no meterse en problemas con los paparazzis o con los curiosos que "la" veían salir del hogar del otro.
El pecoso lo despidió con una sonrisa divertida por el aspecto del otro, para luego ingresar nuevamente a su hogar. Suspiró y se resignó a seguir buscando un tema nuevo para lanzar una canción. Su madre volvería hasta tarde por lo que tenía tiempo libre aún, sus clases comenzarían hasta inicio de semana y le hacía falta concentración e inspiración, su cabeza daba vueltas y pasaban los minutos pero al peliverde no se le ocurría nada. Varias de sus canciones, si no es que la mayoría se trataban de canciones referentes a su vida y experiencias.. había tratado de escribir algo sobre Kacchan pero su mente se bloqueaba aún más.
No recordaba el sentimiento de tristeza absoluta desde que el otro llegó a su vida como novio y amigo, y si era cierto que disgustaba del hecho de tener que ocultar la relación si embargo.. eso no lo destruía.
De vez en cuando el pelicenizo lo llevaba a visitar la tumba de la abuela Bakugo. Y él siempre le pedía en secreto a ésta que protegiera y ayudara a su nieto a triunfar y seguir adelante, quería que fuera feliz con o sin él.
Suspiró fuertemente y gruñó alborotandose el cabello. Resignado decidió llamar a Ochako y Iida para que lo fuesen a visitar y tal ve divertirse o entretenerse, y tenía que desestresarse.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...