2. ¿Quién es él?

3K 341 63
                                    

Katsuki iba saliendo de la academia UA y se dirigía a su casa.

Estaba por entrar a la estación del metro cuando vió a un grupo de gente sonriente y atenta a algo.. o alguien

Intentó asomar su cabeza de entre la gente pero no lo lograba ver, solo escuchaba la dulce voz en el centro.

Se encontraba de mal humor, pero tenía curiosidad de saber de quién se trataba.

Sin embargo no tuvo éxito, decidió rendirse, no tenía ganas de absolutamente nada.

No podía negar que la voz lo embobaba, pues sonaba a la de un profesional.

Sin más, solamente entró a la estación.

¿Quién es el? ¿Porque alguien con tal talento estaba en la calle cantando?

Al entrar al tren se topó con su maestro de la UA, Yagi Toshinori, un ex cantante al que admiraba como a nadie, pero obviamente, nunca lo aceptaría y mucho menos frente a él.

- ¡Joven Bakugo! Que coincidencia, al parecer todos salimos más temprano de lo usual.

- Como sea viejo.

Toshinori solo sonrió ante la altanería del joven, ya estaba acostumbrado.

- Dime joven Bakugo, ¿Viste al muchacho de la entrada? ¿El que cantaba tan bien? Mis oídos quedaron encantados ante él

Katsuki se puso atento ante la pregunta, no le agradaba que su ídolo alagara a un callejero cuando a él nunca le había dicho nada respecto a su voz y talento. Pero se contuvo de maldecirlo o insultarlo.

- No lo vi, solo lo escuché a lo lejos..

- Ya veo, yo regresaré a la UA porque olvidé unos papeles en mi casa, así que espero que al regresar pueda encontrarmelo..

- Tsk.. como digas.

Yagi solo sonrió.
Después de 4 estaciones bajó, y le dijo al pelicenizo.

- Yo realmente espero volver a verlo, quisiera saber más sobre él.

Y bajó

Katsuki no dijo nada, solo le dirigió la mirada para después agacharla
El vagón comenzaba a vacearse.

Katsuki escuchó a un grupo de chicas reírse y sonreír con sus celulares. A lo lejos prestó atención a su conversación..

- Vaya amiga, el chico es súper lindo.

- Y adorable, ¿Vieron sus pecas? Y su cabello, pero ni hablar de sus ojos esmeraldas, parecía un ángel.

Dijo una haciendo una pose dramática después de haber hablado.

- Y también es muy tímido y su sonrisa, lptm moriría por tener su número telefónico.

Dijo otra.

- Yo por lo menos lo grabé, y le tomé fotos, no estoy segura de si lo volveremos a encontrar ahí pero por si acaso.

Las chicas discutían respecto a si se trataba de un chico profesional que tenía como pasatiempo tocar en las calles o si se trataba de un simple callejero.

Katsuki al escuchar la descripción del mencionado, se imaginaba varias ideas de como era "el chico de los ojos esmeraldas"

Le causaba curiosidad, pues no solo había llamado la atención a las chicas o a otras personas, si no a uno de los mejores cantantes en todos los tiempos, All Might. Y eso no le gustaba para nada.

Bajó del vagón y pidiendo un taxi se fue a casa.

- ¡Ya llegué vieja bruja! Ya comí, iré a mi habitación, así que no me molestes.

- ¡Mocoso del demonio! Cómo si quisiera ver tu asquerosa cara.

Katsuki sonrió a lo bajo. Si pudiera elegir a otra madre, definitivamente no elegiría a ninguna más que Mitsuki. En el fondo la amaba y daría su vida por ella. Pero jamás lo admitiría claro.

Llegó a su habitación poniendo a pensar en las palabras de Yagi y de las chicas, a decir verdad a él también le había gustado la voz del chico, pero nunca lo diría, ya que ahora tenis un contrincante, puesto que su propósito siempre ha sido llamar la atención de All Might, y ahora había algún idiota que sin hacer casi nada ya lo había echo.

Eso lo frustraba.

Así que decidió que al día siguiente al salir de la academia iría a buscarlo al lugar donde había estado ese día, para "dialogar" con éste.

Era miércoles, si al día siguiente (jueves) no lo encontraba, lo volvería a buscar el viernes. Si para entonces no lo encontraba se rindiría.

Y así fue, lo buscó al volver a su casa, en la entrada de la estación, pero no lo encontró, y así hasta el viernes.

Suspiró y se fué a casa.

Llegó sábado, estaba agotado de la semana así que no salió de su cuarto y no hizo nada más que perder el tiempo, sus tareas estaban hechas y no tenía algo que hacer. Solo bajaba para comer o para tomar agua.

Una llamada lo sacó de su aburrimiento.

- ¡Bakubro!

- Pelos de mierda.

La llamada era de su amigo más cercano, Kirishima, al que consideraba un idiota y su mejor amigo, lo conoció hace apenas una semana pero la verdad, le caía bastante bien. Pero nunca aceptaría nada de eso en voz alta claro.

- Oye, mañana en la noche, ¿Tienes algo que hacer?

- ¿Porque preguntas imbécil?

- Que malo 7n7

- Habla o te cuelgo.

- Bien bien, verás, mi primo me invitó a la discoteca, y si ya sé que somos menores de edad, pero el nos ayudará a entrar, ya invité a Denki, a Mina y  a Sero, Mina traerá con ella a Jirou y Sero invitará a alguien más, solo faltas tú..

-... Bien, iré, dime la hora.

- ¡Genial! Nos iremos de la parada de autobuses a las 6, así que te esperamos 15 minutos antes.

- Bien.

Katsuki colgó la llamada.
Iría a una fiesta siendo menor de edad, ya lo había echo antes y nunca se había emborrachado o algo parecido,y tampoco es que le gustara demasiado, solo que necesitaba desestresarse y no perdía nada con ir.

.
.
.
.
.
.

El Guitarrista   (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora