24. El festival #1

1.7K 216 51
                                    

Al fin había llegado el día del festival artístico.
Llegaron muchas personas, amigos, familiares y gente cercana a los alumnos.

Al igual que llegaron escuelas de otros lugares de Japón para presentarse también. Las competencias no eran importantes, no importaba quien ganara o perdiera. Importaba el echo de tan solo presentarse y dar una demostración de tu talento para llamar la atención de alguna empresa.

Una de ellas estaba al nivel de la UA, y entre sus alumnos, se encontraban Inasa y Camie.

- He llegado.. Katsuki.

Dijo Camie con un suspiro.

- ¿Sigues pensando en ese chico? ¿Porque es tan importante verlo hoy?

- Lo conozco desde hace algún tiempo. Más precisamente en primero de secundaria

.
.
.

Todos en la UA se mantenían ordenandose y preparando puestos, muestras y breves actos de sus talentos.

Kirishima y Sero se encontraban practicando la danza urbana junto con Toru Hagakure.

*Supongamos que no es invisible, hagan volar su imaginación xd

- Bakugo me contó que su show será en la tarde, creo que será genial.

- Kaminari me contó que Kaibara no era muy bueno en un principio, pero al parecer solo era que no encontraba su tono adecuado y han estado practicando con Yaoyorozu para que la canción les quede bien.

- Jiro y Mina se verán asombrosas en el escenario.

Los otros dos asintieron hacia la chica. Ellos estaban muy emocionados por ver a sus amigos cantar, y era aún más emocionante que se transmitiera en TV.

- ¿Y que dicen de Midoriya? Escuché que ha estado practicando un género totalmente distinto al que está acostumbrado. Y que elevará más sus notas.

Indicó el pelinegro.

- Yo creo que estará genial.. es decir, Midoriya a ganado fama porque es muy talentoso, igual que Bakugo, Jiro y Mina, pero el que él ya haya cantado frente al público y en la calle le ayuda bastante para afrontar el pánico escénico.. creo que hará un gran trabajo. Es muy varonil de su parte enfrentar su ansiedad social.

Dijo Kirishima alzando un pulgar.

Así, alumnos de toda la UA hablaban del grupo de música del primer año.

Los otros grados hacían sus shows pero no eran tan modernos, así que les emocionaba saber que la clase 1-A y 1-B, cantarán y tocaran un show para todos ellos.

Y en particular, hablaban del

#El chico de los ojos esmeraldas

Por lo que muchas "fanáticas" y admiradoras del chico, llevaban incluso alguna que otra cámara para grabar su show y viralizarlo en internet.

Así, el festival comenzó con los shows de muchos los grupos de las escuelas exteriores.

Katsuki estaba algo nervioso pero se mantenía con cara de pocos amigos.
Todos sus amigos y compañeros se habían ido a ver puestos y pequeñas presentaciones de otros.

Había alumnos presentándose con bailes, esculturas, música, y demás.

Él solo iab caminando por ahí buscando algo interesante.

A lo lejos, vió a Izuku con su guitarra, al parecer la gente y algunos grupos de chicas le pedían que cantará una canción..

Observó como Izuku con una tímida sonrisa asentía y comenzaba a tocar una pegajosa y linda canción.

El Guitarrista   (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora