5. La fiesta

2.7K 338 176
                                    


Katsuki estaba en el lugar acordado con sus amigos, esperaban el autobús de las 6.

Mina y Jirou platicaban de cosas triviales, mientras que Kirishima, Sero y Denki parecían bastante entretenidos con un video, ambos compartían unos audífonos y se veían asombrados.

Al parecer la acompañante de Sero ya se encontraría en la fiesta.

Pero a Katsuki le dió igual. Solo quería subir al bus y largarse a la fiesta.

Tenían sabido que era privada, y en una discoteca, esperaba que el primo de Kirishima los metiera si o si.

Llegó el autobús, subieron, y afortunadamente estaba casi vacío.
Se sentaron, y seguían platicando mientras Katsuki solo miraba por la ventana.

- Vaya viejo, ese chico tiene talento.. me pregunto que hará en la calle, creo que está al nivel de un alumno de 2do grado de la UA

- Supongo que no todos tienen las mismas oportunidades

Dijo Denki

- Oigan idiotas, ¿quieren ya callarse? No me interesa de quién o de que estén hablando, cierren sus bocas.

- Oye Bakugo, deberías ver a éste chico, se está haciendo viral en la internet, yo creo que está tu niv..

- ¡Jodida madre Kirishima, nadie está mi nivel!

Le gritó Katsuki a su amigo pelirrojo mientras le arrebataba el celular y lo metía en la mochila de Denki.

- Vamos viejo, era mi celular :'/

Y así siguieron todo el camino hasta llegar.

En otro lado

- No lo sé Uraraka-san, dijiste que no habría mucha gente, no me dijiste que la fiesta era privada y mucho menos que me dejarías solo con una banda que no conozco...

- Tranquilo Izuku, estarás bien..

Un grupo de 4 chicos se acercó junto con Lida hacia ellos.

- Bien chicos, ellos son la banda. Su vocalista tuvo un accidente así que nos alegra que hayas accedido, gracias Midoriya.

- Ah si, descuida.. No hay de qué

Dijo Izuku con una sonrisa nerviosa.

Los 4 chicos de la banda, lo miraron de pies a cabeza, luego Uraraka se encontraba platicando animadamente con Lida, quién se veía algo ruborizado.

Un pelimorado sin pena alguna le preguntó..

- ¿Te gusta?

El peliverde lo miro confundido.

- ¿Quién? ¿Uraraka? No claro que no, ella es mi mejor amiga, solo eso.

Izuku se limitó a decir el resto, se limitó a decir que era homosexual, tenía miedo de que le hicieran daño otra vez...

- Oh vaya, que decepción.. y con lo lindos que se verían juntos.

- A-ah si bueno... No me interesa de forma amorosa.. además, a ella le gusta alguien más y bueno yo.. solo no quiero estar con alguien.

Dijo nervioso.

- ¿Eres gay?

Izuku lo miró fijamente asustado, estaba temblando..
Shinso al darse cuenta de su insensibilidad le dijo con suavidad.

- O-oye.. tranquilo si? No te haré daño si lo eres, no tiene nada de malo, y.. si te hace sentir mejor.. llevo dos meses saliendo con Monoma, es el rubio de ahí..

El Guitarrista   (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora