35. Firma

1.3K 161 16
                                    

Izuku salió del hospital y entabló una relación con Katsuki. Salían juntos, cenaban juntos, iban al cine y la pasaban muy bien unidos.

Ambos estaban felices y muy unidos, se acompletaban el uno al otro.

A ambos les iba bastante bien, sus familias los apoyaban y sus amigos también.

Durante el tiempo en que Izuku estuvo internado, Katsuki se encargó de cuidarlo a él y a Inko, no quería quedar mal ante su dulce suegra.

Shoto le ayudaba a tomar las clases grabandolas y ayudandole con sus apuntes.

Katsuki le ayudaba en sus terapias puesto que sus piernas habían quedado algo adormecidas con el accidente.

Sus amigos lo visitaban y le llevaban regalos.

Todo iba de maravilla, retomó sus clases y días después recibió la visita de su cantante admirado.

- Verás Izuku.. podría ser tu representante y ayudarte a impulsar tu carrera y talento. Haríamos un gran equipo y no te pondría limitantes respecto a tu sexualidad ni a tus gustos artísticos o de vestimenta. Quiero que seas un artista libre e independiente, yo solo quiero ser un apoyo para ti.

El mayor lo miraba con esperanza, tener un alumno y cantante así era grandioso para él. Sabía que tendría mucho éxito.

- ¡Bien! Yo acepto. ¡Acepto todo!

Izuku lagrimeaba de felicidad y su madre veía la escena con orgullo.

- Entonces, ten.. lee ésto y firma aquí. En cuanto empiece el otro año, comenzaremos a trabajar juntos.

Dijo emocionado el mayor.

Izuku firmo aquellos papeles firmando un contrato que, por lo menos 5 años, sentencia a trabajar junto a Yagi Toshinori, aún estando en la UA y siendo joven, pero tenía que hacerlo, y su madre estaba totalmente de acuerdo.

.

.

.

Katsuki había sido visitado personalmente a su hogar por Kai Chisaki. Sus padres no se encontraban en casa por lo que le tocaba recibir a aquel tipo solo.

- Mi disquera es la más rica y famosa de todo Japón, tiene cantantes de otras naciones y hay mucha gente que nos sigue. Si firmas te irá muy bien, por lo menos 3 años trabajaría como tu representante. Tomaríamos decisiones juntos y tú triunfarías a lo grande con tu talento. Lo de hoy en día es el rock y tu canción fue una bomba.. estoy seguro que con mi equipo y tú voz tendremos mucho éxito.

Katsuki pensaba muy bien su decisión. Era cierto que era una oferta tentadora ya que era cierto, aquel hombre era un gran manager en experiencia de otros cantantes y ha impulsado bastante la carrera de jóvenes como él.. Le convenía.

Pero seguía pensando en qué sucedería con su relación con Izuku.. ¿se vería afectada?

No había tardado tanto tiempo, ni aguantado celos ni miedo para tener a su lado al pecosos y luego perderlo por la homofobia de alguien más..

Tenía que pensarlo. Tenía que hablarlo con su peliverde. Además, también tenía que hablarlo con su familia.

- Lo pensaré... Dame unos días.

- 4 como máximo. Si firmas el contrato, trabajarás conmigo al menos 3 años aún estando en la UA. Nuestro trato comenzaría a principios del otro año..

- Bien.. te marcaré.

.

.

.

El Guitarrista   (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora