Katsuki entró en la sala donde se encontraba el peliverde en coma. Según lo dicho por el doctor, no sabía cuánto tiempo estaría en ese estado.
Él no tenía el número de la madre del pecoso, por lo que solo llamó a sus amigos avisándoles solo que Izuku había sido arrollado y que él se quedaría a cuidarlo esa noche.
Amaneció y se acercó a la camilla poniendo su mano sobre la del pecoso.
- Deku.. tienes que despertar. Por favor.. estuve a punto de decirte algo importante.
El pelicenizo se negaba a llorar pero posó su cabeza en el abdomen del otro.
- Me gustas, estúpido de mierda. Tienes que levantarte... Por tu madre, por tus amigos de porquería.. por mí..
Fue inevitable que se le cortara la voz.
Inko entonces apareció entrando a la habitación, había sido llamada por los amigos.
Extrañamente no lloraba o sollozaba, solo se le notaba preocupada. Acarició el rostro de su hijo y miró extrañada al pelicenizo.
- ¿Sucede algo Katsuki? ¿Estás bien?
- Señora.. ¿El doctor no le ha dado el diagnóstico?
- ¿Que doctor? El que me dió el diagnóstico es la la doctora Chiyo Shuzenji. Ella está a cargo de sus tratamientos.
Katsuki meditó aquella respuesta para luego levantarse abruptamente e irse de la habitación a buscar a aquel "doctor".
Lo vió ahí parado, platicando con otras personas muy sonriente y contento.
Se acercó a él tomándolo por la camisa.
- ¡DIJISTE QUE DEKU ESTABA EN COMA!
- Ah.. cierto.. es que.. no soy doctor.
Rió el rubio que no parecía asustado en lo más mínimo.
- En realidad soy solo un amigo de la familia Midoriya y según Inko le tienes un aprecio especial al pequeño Izuku cosa que a lo lejos en algún momento observé y bueno.. quería empujarlos un poco más. Debo admitir que tu reacción fue algo inesperada pero solo quería saber cómo te sentías si algo le pasaba y lo lamento sé que me equivoqué pero solo venía de paso por un chequeo me enteré de lo de Izuku, te ví y bueno... Por cierto, mi nombre es Hawks, anoche tenía hambre así que olvidé decirte que.. era broma.
Le dijo riéndose un poco. Katsuki sintiéndose el más idiota comenzó a gritarle de todo.
Lo último que sintió fue un piquete en el cuello para luego caer dormido.
- El sedante ha dado resultado, durará al menos dos horas.
- Ese chico si que es una bestia..
.
.
.
Izuku despertó adolorido y con su madre a su lado medio dormida. ¿Que había sucedido?
Ah cierto..
Me atropelló un pvto auto.
Su mamá estaba a su lado y notando que éste había despertado lo abrazó y llenó de mimos.
- ¡Me tenías muy preocupada Izuku! Afortunadamente no pasó a mayores...
- ¿Estoy bien?
- Para tener 3 costillas rotas, una pierna dislocada y un brazo roto.. diría que sí.
Izuku en ese momento sintió un terrible dolor en su cuerpo, y por su mente cruzó lo último que vió antes de caer inconsciente. La alterada mirada de..
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista (KatsuDeku)
RomanceMidoriya es un joven adolescente de 16 años, guitarrista y cantante de las calles, quien sin saberlo se hace viral en redes sociales. Accidentalmente conoce a Yagi Toshinori, un cantante y compositor retirado, quien después de conocer al muchacho y...