(12)

4.2K 182 26
                                    

Emma Cameron.

Estaba durmiendo cuando me sonó la alarma, perezosamente la apagué y rodé por mi cama, pretendiendo dormir un rato más, lo cual no fue posible porque caí al suelo de tanto rodar. Deje escapar un gemido de dolor y una maldición para después levantarme con la mano puesta en mi espalda y caminar hacia mi armario. Saqué un biquini blanco, junto con unos shorts vaqueros blancos y una camisa playera azul. Fui al baño, me duché y después me puse la ropa y me hice una coleta alta, me puse mis convers blancas; sin plataforma, y salí del baño.

Baje a la cocina y mientras desayunaba le mandé un mensaje a JJ.

🔘 Trump 🙃

JJ
no paséis a recogerme, prefiero ir sola

¿ha pasado algo?

no, nada
tranquilo

ok

¿dónde quedamos?

en el muelle
pero seguro que no quieres que pasamos a por ti
si quieres paso yo solo, voy con la moto

no de verdad
ahora nos vemos

ok, hasta ahora

   Dejé las cosas en el fregadero, cogí las llaves de mi moto y el móvil, y salí de casa. Me dirigí al garaje y saqué mi moto; una BMW F850 GS. Salí del recinto y puse rumbo al muelle, donde me esperaban mis amigos.

   Podrían haberme venido a recoger pero no quería, no tenía muchas ganas de verles. No sé porqué, sentía que ocurría algo que no me querían contar y eso me estresaba mucho, y después de la conversación con Wheezie anoche, no tenía buen cuerpo.

   Llegué al muelle y efectivamente estaban allí los cuatro esperándome. Baje de la moto, colgué el casco de uno de la aceleradores y la dejé allí al lado de la casa de John, y caminé hacia el muelle.

   — ¡hey hey hey! — saludé lo más feliz que pude

   — ¿alguien está de buen humor? — me preguntó con una sonrisa Ki y yo asentí sentándome al borde del muelle, quitándome las zapatillas para mojar mis pies en el agua

   — ¿qué hacíais? — pregunté

   — vamos a probar el dron — me respondió quitándose la ropa y quedándose con el bikini

   — ¿vas a meterte tu? — le pregunté

   — mhm, John B y yo —

   Por alguna extraña razón sospechaba que diría eso y que claramente me molestaría. Está claro que John tenía que hacerlo pero y ella, que pintaba ella allí abajo.
   Decidí dejarlo pasar y centrarme en mí, solamente en mí: ignorándoles a ellos dos, ignorando la mirada del rubio sobre mí cuando me quite la camisa para dejar a la vista mi bikini blanco que resaltaba con mi piel morena, ignorando la mirada de confusión de Pope a los cuatro.

   — bien, vamos allá — decía John sumergiéndose

> ni siquiera te ha dicho: " — hola — " <

No pasa nada.

> ha pasado de ti <

Outer Banks                                                         [JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora