La segunda parte de OUTER BANKS acaba de finalizar y con ello el deseo de los Pogues por convertirse en Kooks. ¿Se buscarán la vida y vivirán para siempre en Poguelandia, alimentándose de peces recién pescados y cocos? O ¿conseguirán huir de la isla y seguir con sus vidas como las conocemos: con momentos buenos y otros que no tanto, tesoros, oro por el mundo escondido, problemas familiares, etc...?
- Espero que os haya gustado, sí es así votar o dejarme comentarios para saber si es así.
Ojalá a los que os haya gustado os gusté también la tercera parte, con la que ya me encuentro trabajando, y a los que no espero que si decidís seguir adelante con la historia os empiece a gustar. Dadle una oportunidad jeje.
Muchas gracias a todos los que habéis seguido la historia desde el primer capítulo y por apoyarme. Os quieroo.
Os subiré la S I N O P S I S (3) pronto, en cuanto tenga más avanzada la historia para saber más o menos cuando podré subir el primer capítulo. Os pido paciencia, porque mi curso escolar no está siendo muy sencillo xd, además, también estoy preparando otras historias así que espero que seáis pacientes y lo recibáis con amor y apoyo.
También recordaros que sí os gusta STRANGER THINGS, MARVEL o HARRY POTTER tenéis sus respectivos fanfics publicados. Y atentos que se viene más cositas ;)
Gracias por todo, os quiero ❤️
LUCIA_PZZ
ESTÁS LEYENDO
Outer Banks [JJ Maybank]
FanfictionJohn B, un adolescente recluta a sus 4 mejores amigos para buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre. [JJ MAYBANK (RUDY PANKOW) X OC] [OUTER BANKS]