Pasaron dos meses desde aquella velada donde su cama pagó las consecuencias de un desborde de pasión.
Ella temblaba con nerviosismo. Él la observaba en silencio, su cerebro procesaba la información lentamente.
"Estoy embarazada"
Silencio.
Un silencio profundo y asfixiante se apoderó de todo. Ella temió, ¿Acaso no aceptaría al bebé?, ¿Era demasiado pronto?, Se iría seguramente, no habría problema, siempre lo supo, ¿Quien necesita hombres? ¡El sake es mejor!.
-Cariño -Masculló Orochimaru, captando por completo su atención- Gracias
Una sonrisa enorme adornaba su pálido rostro, como las guirnaldas colgadas en las paredes por navidad. Denotando profunda emoción.
Sus ojos, aquellos portales oliváceos que hablaban más que su boca, los había visto llorar, amar, odiar, pero ahora, justo en ese instante los veía sonreír, desde el fondo de su alma nacía un brillo desconocido para la mujer, el corazón de Tsunade latía desbocado.
La tomo de la cintura y la elevó en el aire.
-¡Gracias! -Gritó más alto
Ella también reía, emocionada. Satisfecha.
Él no lo negaría, estaba asustado hasta los huesos, pero aquella mujer frente a él estaba exponiendo el mejor regalo que podría darle, un bebé, fruto del amor entre ambos. Estaba feliz, plenamente, juraría que su corazón saldría corriendo de su pecho con estruendo.
Sería padre. Tendría descendencia. La mujer que amaba le daría una familia. Quería detenerse y gritarle al mundo:
"Miradme, ¡Mirad a Orochimaru que hoy cumple lo que jamás imaginó! ¡Mirad a mi Tsunade que es más bella que nunca en la vida! ¡Y que me dará un heredero! ¡Miradme, cabrones, y sabrán como se ve la felicidad"
No lo diría, claro que no. Se controlaba demasiado bien.
Ella tocó la tierra de golpe, y las interrogaciones la agobiaron. Él la miró a los ojos, cómo leyendo su mente, la envolvió en sus brazos, y ella lo supo. Estaba a salvo.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝔼𝕤𝕡𝕠𝕣á𝕕𝕚𝕔𝕒𝕤 - 𝕋𝕤𝕦𝕟𝕒𝕕𝕖 𝕩 𝕆𝕣𝕠𝕔𝕙𝕚𝕞𝕒𝕣𝕦
RandomA veces los amores prohibidos son aquellos que más quiere ver el mundo. Adsurdo para algunos, extraño para muchos otros, pero interesante para cualquiera. Un amor que nace de un simple deseo carnal, porque luego de probarse su apetito solo aumento m...