Un futuro para él 🍬

305 31 10
                                    

-No quiero que algo malo vaya a pasarle

-¿De que hablas?

-Te lo diré, Orochimaru. El clan Senju se lleva el renombre por ser el clan más prestigioso de toda la aldea, por ser fundador y tener tres generaciones en la lista de Hokages -Explicó- Tenemos kkekei genkai, además, tú eres uno de los enemigos más grandes de las naciones ¿Que pasará si alguien quiere ver más allá? ¿Si a alguien le causa curiosidad la mezcla de nuestros genes?

-No lo había pensado de esa manera -Musitó el contrario- Si es lo que tú quieres hacer yo no voy a oponerme

-Es lo mejor para él -Afirmó la rubia bajando la mirada- si saben que eres su padre no lo dejarán en paz, el consejo enloquecera y todo será un caos -

Debían protegerlo, a pesar de todo, en contra de viento y marea, era su retoño. Y si su felicidad dependía de ocultarle su padre a todos así serían las cosas.

A los ojos del mundo, sería el hijo de la Godaime. Solamente el hijo de Tsunade Senju.

###

-Estoy embarazada

Shizune cayó de espaldas ante semejante revelación. La rubia bufó y rodó los ojos en un gesto divertido.

Se hincó a su lado y comenzó a palmearle el rostro suavemente.

-Shizune...Shizune, despierta.... Mujer, no es para tanto -

La pelinegra tardó unos cuantos minutos en reaccionar y estabilizarse.

-Un bebé -Masculló- Su bebé, ¡Muchas felicidades, Tsunade-Sama!

La menor abrazó a su maestra con efusividad.

-Hay tanto que hacer, la ropa de bebé no es tan complicada de escoger, la cuna deberá ser blanca a menos que ya sepa el sexo del bebé...

-Shizune...

-...o bueno podría poner todo de morado o verde que en ambos casos es funcional...

-Shizune Insistió la Hokage

-...¿Ha pensado un nombre? Hay que pensar por lo menos tres para cada sexo, actualmente están de moda las combinaciones, podría mezclar su nombre y el del papá...-El rostro de Shizune apuntó hacia la rubia con un brillo inmenso de curiosidad y desconcierto- El papá, ¿Tsunade-Sama, usted está saliendo con alguien y no me dijó ¿Quién es el papá?

La mayor cerró los ojos y suspiró, Shizune percibió la negativa antes de que la rubia la soltara por sus labios. Los ojos avellana se detuvieron en la pared.

-Este es mi bebé, Shizune -Sentenció- Solamente mío, el padre no importa

La aludida asintió en silencio.

-¿Que pasara con su puesto de Hokage?

-¿Cómo que qué? -La mujer alzó una ceja- Muchos dijeron que una mujer no podía ser Hokage y yo los hice callarse, ya verán que una embarazada puede gobernar como cualquier otro -

El porte de la rubia tranquilizó a su alumna. Sin embargo Shizune seguía rumiando en su curiosidad, Tsunade lo notó y no le dio importancia.

Tsunade no daría explicaciones a nadie.

-¿Tiene claro que no podrá beber, Cierto?

Shizune le sonreía.

-Compartiras conmigo más hormonal y tensa que nunca -Señaló su señora- Estás más jodida que yo

Shizune tragó saliva y Tsunade soltó una carcajada.

𝕍𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝔼𝕤𝕡𝕠𝕣á𝕕𝕚𝕔𝕒𝕤 - 𝕋𝕤𝕦𝕟𝕒𝕕𝕖 𝕩 𝕆𝕣𝕠𝕔𝕙𝕚𝕞𝕒𝕣𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora