A Karime le gustan las cosas inusuales, lo raro y misterioso, los cuentos retorcidos la encienden, y se tomó muy en serio aquello de los chicos malos. Por eso cuando se enteró de que Orochimaru sería su compañero la sangre en sus venas hirvió de emoción.
Venía saliendo de la torre del Hokage, primera vez en su vida que lo veía cara a cara, las piernas le temblaron de solo percibir su presencia, daba mucho más miedo en persona... Y eso le encantó.
El remolino de imágenes lascivas e imaginarias, había ocupado su mente de tal manera que que no se percató de que alguien de acercaba hasta que chocaron y ambas cayeron al suelo.
-¡Maldita sea, Karime! -Exclamó Anko poniéndose de pie- Mira por donde caminas
-Que feo carácter, prima -Rió la pelinaranja al terminar de sacudirse el polvo- Lo siento, estaba pensando
-¿Tú piensas? -La de cabellos morados sonrió satisfecha al ver a la otra poner mala cara- ¿En qué o quién?
-En tu antiguo sensei -Soltó, y Anko se estremeció
Si alguna vez Karime llegó a sentir envidia de Anko (Quien era su prima lejana por parte de su madre) no sólo había conocido a Orochimaru sino que fue él mismo quien le enseñó lo que sabe.... Y quizás un poco al saber que tenía a Kakashi en sus sábanas, le gustaba el misterio de la máscara, pero las constantes quejas de Anko sobre que Kakashi no quería tener algo serio con ella lo hacían perder encanto.
-¿Que harías tú pensando en Orochimaru?
-Es mi nuevo compañero de equipo -Saboreó ante la expresión de Anko- Y antes de que te pongas histérica mejor ve y pregúntale a tu Hokage, aunque no dudo que para mañana la noticia este en todos lados
La pelimorada pasó de ella corriendo hacia el interior de la torre del Hokage.
***
-¿Vamos a comer?-Tengo mucho papeleo -Dijó ella manteniendo su vista en los papeles, evitandolo
-¿Pasa algo?
-¿Acaso no viste como te miraba la zanahoria esa? ¿Que clase de shinobi se come con la mirada a su nuevo compañero de equipo frente a su Hokage? -Espetó, viéndolo con el ceño fruncido- Esa zorra, ¿Desde cuándo las kunoichis se visten así?
-¿Como me miraba? Y... ¿Que pasa con su ropa? -Orochimaru alzó una ceja genuinamente divertido- Te recuerdo que tú usaste minifalda en tu juventud y nunca has abandonado los escotes
-Es diferente -Espetó
-Rubia... -La repentina interrupción de Anko cortó sus palabras
La mujer se tornó pálida al notar la presencia de su antiguo sensei.
-Anko, ¿Que formas son esas de entrar a mi oficina? -Senju la miró frunciendo el ceño
-Lady Hokage, lo siento....yo... -Los ojos de la mujer nunca se apartaron de él
Orochimaru amplio una sonrisa sádica, gozoso de intimidar a la joven mujer.
-Hola, Anko, tiempo sin verte -Saludó
-¿Que pretendes? ¿Como es eso de que volverás a ser un shinobi de la Hoja?
-¿No te alegras? Seremos colegas -Sus pupilas brillaron de sadismo
-¡Tú...! -Su rostro giró en torno a la rubia- ¡Esto es una locura! ¡Él va a traicionar nos apenas pueda!
-¡Anko! -Tsunade asotó la palma sobre la mesa al incorporarse, molesta e imponente- ¡Te recuerdo que está en la oficina de tu Hokage y me debes respeto! ¡Sal de aquí ahora mismo antes de que te ponga una sanción!
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝔼𝕤𝕡𝕠𝕣á𝕕𝕚𝕔𝕒𝕤 - 𝕋𝕤𝕦𝕟𝕒𝕕𝕖 𝕩 𝕆𝕣𝕠𝕔𝕙𝕚𝕞𝕒𝕣𝕦
RandomA veces los amores prohibidos son aquellos que más quiere ver el mundo. Adsurdo para algunos, extraño para muchos otros, pero interesante para cualquiera. Un amor que nace de un simple deseo carnal, porque luego de probarse su apetito solo aumento m...