Presentimientos 🆘‼️

186 17 19
                                    

Sabía que era tarde, quedarse con Tsunade lo había acostumbrado a dormir por lo menos dos horas diarias y se sentía raro al no hacerlo. Sin embargo un nuevo proyecto lo había mantenido lo suficientemente entretenido como para olvidar esa costumbre humana.

Una fuerte presión en su pecho lo saco de concentración, se detuvo en seco, irguiendose en la silla en donde estaba.

Su corazón latía velozmente y aquella presión lo estaba ahogando con una velocidad alarmante.

-¿Que demonios pasa? -Musita mirando a su alrededor

Se sentía alarmado, preocupado de no encontrar razón que pudiera justificar aquello. El sonido lejano de un trueno ilumino su mente.

-Tsunade -Susurró justo antes de salir corriendo sin importarle un carajo la tormenta

###

Sentía el líquido escurrir hasta sus medias, llevó una mano a su vientre y respiró hondo.

-Podemos hacer esto fácilmente si usted lo permite -Habló el más alto

-¿Dudas que te pueda dar pelea?

-¿Realmente puede en ese estado?

-No me subestimes

-Si así lo desea

Lanzó una puñalada directa a su cuello, la cual ella esquivo inclinándose hacia adelante. Reunió chakra en su puño y golpeó fuertemente. El hombre se estrello contra el armario de la sala.

Una punzada en su vientre la hizo gruñir.

-Disculpe mis modales -Habló poniéndose de pie- Mi nombre es Ecko

-¿Nos conocemos?

-Realmente no, al menos usted no a mí, yo en cambio se mucho sobre usted

-¿A sí?

-Si, se cosas -Una sonrisa macabra se dibujó en su pálido rostro- como la identidad del padre de ese bebé

La rubia alzó la vista con asombro y furia. Ecko se lanzó de nuevo. Las puntas de sus dedos culminaban en agujas filosas en exceso, quien sabe que contendrían.

Esquivo los ataques, uno tras otro, perdiendo lentamente la fuerza.

-Lamento informarle que nos quedaremos con su bebé al nacer, el hijo de la Godaime con Orochimaru seguro será un jodido prodigio

Espera, ¿Acaso había escuchado bien?, ¿Ese hijo de perra quería robarse a su retoño?

Oh, eso sí que no.

Sintio un dolor agudo en su brazo, dos de las agujas se habían clavado en su carne. Sintió el cuerpo pesado y los párpados le caían solos.

Fue allí que empezó a sentir verdadero terror.

###

-¡JIRAIYA! -Gritó sacudiendo a su ex compañero- ¡DESPIERTA! ¡MALDICIÓN!

El albino se despertó abruptamente fijando su vista en el hombre frente a él.

-¿Orochimaru? ¿Que carajos? -Inquirió enfocandolo- Son las malditas tres de la mañana

-¡Tsunade! ¡El bebé! -Chilló, girando hacia la ventana- ¡Están en peligro, muévete!

###

Sentía sus extremidades entumecerse, estiró la mano y la coloco en el pecho de su oponente, atravesando al mismo con una carga de chakra.

Sintió la sangre tibia del contrario empaparle el brazo y escuchó el sonido hueco de su cuerpo caer al piso.

Lo logró. Intentó dar un paso, pero fue en vano, caía lentamente, cómo quien se lanza de paracaídas sintiendo terror pero sabiendo que solo se debe tirar de una cuerda.

Se desvanecia.

-¡Tsunade! -Orochimaru gritó a todo pulmón, ella apenas logró divisarlo bajar las escaleras casi volando. Luego todo se volvió oscuro.

Mi bebé

***

El temor se clava en su pecho cuando corre y se tira en el piso amoldando el cuerpo pálido de su amada. Sus manos tiemblan cuando acaricia su rostro y cuando observa la sangre salir de su brazo sin control no puede evitar el miedo que lo aborda, lo ahoga.

No puede soportarlo.

La alza en sus brazos haciendo presión en su piel, como si aquello pudiera despertarla.

-Despierta, por favor -Ruega y su voz se quiebra.

Ella parece sin vida.

Orochimaru grita por ayuda y Jiraiya acude al instante, el albino revisaba la casa en busca de alguien más. La imagen de la rubia lo hace detenerse en seco, perdiendo el aire en sus pulmones, si alguno de los dos la pierde...

No, no puede ser así, ella debe estar bien, ¿Cierto?... Tsunade no puede irse, mucho menos de esa manera. Se miran por un instante y comparten el mismo pensamiento.

Si ella muere, ellos también.


***
¡Hola!
¿Cómo estan, Guerrer@s de clase alta?

Espero que les halla gustado el capitulo, les pido de favor que me dejen sus ideas sobre lo que creen que va a pasar, pero ahora les dejo la pregunta de fuego.

¿Que creen que será el bebe de Tsunade?

¿Niño o niña?

Nos vemos pronto 😘

𝕍𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝔼𝕤𝕡𝕠𝕣á𝕕𝕚𝕔𝕒𝕤 - 𝕋𝕤𝕦𝕟𝕒𝕕𝕖 𝕩 𝕆𝕣𝕠𝕔𝕙𝕚𝕞𝕒𝕣𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora