Interrupciones ⏱️

129 12 25
                                    

La lengua de Orochimaru se adentró en la boca ajena, robándole el aliento, embriagandola. El Sannin Serpiente engancho el labio inferior de la mujer y lo jalo levemente, para escuchar el sonidito de satisfacción que se coló por los labios ajenos.

-Orochimaru... -Jadeó, con la respiración irregular- Llévame a la habitación

Todo su cuerpo terminó por calentarse ante aquellas palabras. La tomo de las caderas y la alzó, pasándole las manos por debajo del culo. Ella le rodeó la cintura con las piernas en la cintura ajena y subieron las escaleras torpemente, mientras sus bocas se pegaban con desesperación.

Un cortejo donde suspiraban, el calor que se había acumulado dentro de ellos en ese tiempo, Orochimaru abrió la puerta y la pego a ella contra la misma, una sonrisa adorno su rostro cuando la rubia gimió por la fricción y lo rotundo del movimiento.

Tsunade alzó el mentón para dejar a Orochimaru besarle el cuello. La lengua de la serpiente se grabó el sabor de la nivea piel de su amante, ella, que mantenía los ojos cerrados por la añorada sensación de las manos de Orochimaru recorriendole el trasero, abrió los ojos de repente.

Notó la cuna de Hotaru y tomando en cuenta que estaban en la misma habitación.

-Orochimaru... -Lo llamó en un jadeo, él la ignoro muy concentrado en procesar que el cuerpo de su mujer había cambiado- Orochimaru, Hotaru está aquí

Él se detuvo en seco y giró el cuello hacia la cuna en un gesto que a Tsunade le hizo gracia.

Ambos se miraron en silencio buscando una solución.

-¿Y si lo hacemos en el otro cuarto? -Propusó Orochimaru

-Ni loca voy a estar desnuda sobre la cama de Jiraiya, debe oler a zorra, quien sabe que tipo de mujerzuela se ha acostado allí -Exclamó con un gesto de desgrado

Orochimaru, frustrado por la interrupción hizo lo primero que se le ocurrió.

Trasladó la cuna a la habitación de al lado, prometiendole a Tsunade regresarla a su lugar antes del amanecer. Hotaru ni siquiera se percató del cambio.

***

Orochimaru cerró la puerta y volteó hacia la rubia, quién le sonreía con suprema picardía.

Impactó contra sus labios en un instante. La tomo de la cintura firmemente, invirtió posiciones y la coloco a horcajadas sobre él, sin romper el contacto visual en ningún momento.

-Rubia... -Gimió cuando Tsunade movió sus caderas sobre él, provocandolo aún con la ropa puesta.

En respuesta ella fue un poco más ruda, logrando que el cuerpo de Orochimaru terminara de reaccionar, irguiendose por completo. Lamió su cuello con pasión, grabándose el sabor.

Ella jadeó quedamente cuando las pálidas manos se apoderaron de sus senos aún sobre la ropa. Rozando las puntas rosadas que ya se alzaban bajo la tela.

Entonces escucharon una voz al otro lado de la puerta.

-¡Tsuna! -Exclamó Kakashi tocando la puerta- Lamento la hora, es que se necesita que firmes un permiso faltante y Shizune me mandó a traerlo

La pareja se detuvo en seco.

-Debe ser una maldita broma -Pensó Orochimaru

-Ay Kami... -Susurró ella levantandose de la cama a toda velocidad

-¿Que hacemos? -Susurró Orochimaru viendo hacia los lados, ideando un plan

En un intento desesperado por esconderlo lo tomo de la muñeca y lo paseó por toda la habitación tratando de esconderla en algún lugar, inclusive pensó en tirarlo por el balcón, pero alguien podría verlo desde afuera

-Metete debajo de la cama -Le ordenó mientras Orochimaru la observaba en espera de una orden

-Pero me va a ver...-

-¿Tsuna? ¿Estás ahí? -Se escuchó Kakashi de nuevo

-¡Si, ya voy, dame un momento! -Le gritó al peliplata y miró otra vez a Orochimaru que parecía estar en shock- ¡Que te metas debajo de la puta cama!

Él obedeció, ella tomo la manta y la coloco desprolija sobre el colchón para disimular.

-Pasa -Exclamó

La cabellera del Hatake se dejó ver en la entrada.

-Buenas noches -Saludó

-Buenas noches -Respondió disimulando sus nervios

-Shizune me dijo que te diera esto, para que dejen al chico de Todoroki salir -Explicó entregándole una carpeta

-¿Porque te envió a ti? -Preguntó ojeando las páginas

-Venia llegando de una misión, y al parecer tengo cara de mandadero -Contestó encogiéndose de hombros

-Hablas como si tuvieras mucho en que invertir el tiempo

-Bueno... -El sacó su libro de tapas naranjas

-No te atrevas a decir que leer esos libros cochinos es una buena inversión de tiempo porque soy capaz de patearte -Gruñó, regresándole los papeles firmados

Hatake dejo escapar una carcajada. Orochimaru bajo la cama frunció el ceño.

-Ok, ok, relajate, Tsuna -Rió suavemente

Entonces se le cayó el libro.

A Tsunade se le detuvo el corazón, si al agacharse Kakashi lo veía...

Hatake se inclinó lo tomo con velocidad y se le quedó mirando a la mujer fijamente, Tsunade tragó saliva preguntándose qué tan difícil sería esconder el cuerpo calcinado de Kakashi.

-Te creció el cabello -Mencionó al fin- Bueno, adiós, que descanses, Tsuna

Y desapareció en una manta de humo.

Orochimaru salió de su escondite y Tsunade suspiró sonoramente.

-Me dieron cuarenta paros cardiacos cuando se le cayó el libro -Confesó ella

-Nunca imaginé que Kakashi te tuviera esas confianzas -Exclamó con seriedad

Ella sonrió y le paso los brazos por el cuello besándolo.

-¿Realmente quieres hablar de Kakashi ahora?

-No, no quiero hablar -Dijó, para besarla

(~ ̄³ ̄)~

Holis, ¿Como están?

Este capítulo lo iba a subir hace más de tres días pero Wattpad me lo borro apenas lo termine, y me dio tanta rabia que no lo hice.

Aprovecho para decir algo, se que esta historia es rara, no está bien redactada y la trama no es muy convincente, pero, todo nacio de una idea que llegó a mi mente de golpe, un ship inimaginable que según mi cerebro sería bueno de ver en Wattpad.
Este es el resultado de querer hacer algo distinto, y les doy las gracias por leer esto.

Sin más que decir, adiós.

😘😘😘

𝕍𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝔼𝕤𝕡𝕠𝕣á𝕕𝕚𝕔𝕒𝕤 - 𝕋𝕤𝕦𝕟𝕒𝕕𝕖 𝕩 𝕆𝕣𝕠𝕔𝕙𝕚𝕞𝕒𝕣𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora