Ella atraviesa el bosque a toda velocidad, sin importarle que las ramas y arbustos rasguen la tela de su vestido o que se presenten rasguños en su piel por no prestar mucha atención a su entorno.
Solo quiere llegar allí.
Levanta la mirada cuando llega a un claro, un valle más bien, el mismo que visita todos los año en ese día de Octubre. Miró a su alrededor ansiosa... Entonces lo vé.
Él está ahí.
Una sonrisa amplia adorna el rostro de ella al poder verlo al fin luego de tanto. Él también sonríe y ambos se aproximan, bañados por la luz de la luna que parece convertir en plata todo aquello bajo ella.
-Hola -Exclama enlazandola de la cintura
-Hola -Responde pasándole los brazos por el cuello
No hace falta decir más, pues sus ojos han estado gritando desde que se vieron. El azabache la admira en silencio, deleitándose con el aspecto de su amada, acaricia su mejilla con su mano libre, incrédulo de que aquella mujer le pertenece, sin poder controlar la emoción la besa.
Un beso nostálgico en donde ambos recuerdan lo que es amarse, el contacto cálido de las lenguas que se reconocen y que se han extrañado por un año entero.
Porque es así, Tsunade Senju, nieta de Hashirama Senju rey de los ninjas, ahora princesa y gobernante de Konoha tiene un secreto que podría costarle la corona.
Todos los 31 de Octubre atraviesa el bosque hasta perder en su espesura, y aunque no tiene mapa sabe perfectamente a qué lugar la llevarán sus pasos. Su corazón le dicta el camino para encontrarlo.
Siempre igual, con el cabello azabache largo y brilloso, su piel blanca casi transparente, sus ojos verdes que parecen tomar vida al admirarla, al tenerla serca.
Pero, ¿Quién es él? Sensillo, un renegado, el hijo de la luna para ser más precisos, un alma con demasiados pecados encima, se le conoce como Orochimaru porque fue el nombre que ella le dio.
Se conocieron en medio de la guerra, pero supieron al instante que no podrían hacerse daño, ella por la presión que invadió su pecho y él por sentirse incapaz de dañar un ángel.
Porque eso fue ella. Un ángel, solo que Senju no lo sabe, no tiene idea de que en otra vida ellos estuvieron juntos, y Orochimaru no quiere contarle porque el final que le espera a su amor siempre es trágico, sin importar cuanto intenten evitarlo.
No pueden amarse, y sin embargo, no logran evitarlo. Ni en esta ni en otras vidas.
Orochimaru intenta alejarse, porque él es producto de la luna, un ser tenido que destruye y mutila, y ella producto del sol, un ser amado que purifica e ilumina.
Son demasiado diferentes como para estar juntos, por eso, y solo por ese día, cuando el reino duerme y los astros se toman un respiro ellos se encuentran para liberar las presiones de ese amor, que solo incrementa con el pasar de los años.
Entonces escuchan las campanadas que anuncian la media noche y Orochimaru empieza a desvanecerse de pies a cabeza. Ella llora y eso parte su corazón.
-Tranquila, Tsunade -Pide acunando su rostro atrapando las brillantes lágrimas doradas- Siempre es así, lo sabes
-Si, lo sé -Gimotea con sus ojos almendrados llenos de brillo por las lágrimas y el amor- Solo cuídate, ¿Esta bien?
-Tú también -Responde sonriendo con calidez
-Orochimaru
-¿Hum? -Responde viendo sus propias manos desvanecerse
-Te amo -Susurra
-Yo también te amo -Afirma besándole la frente, desapareciendo con la última campanada
La rubia admiró los pequeños puntos de luz plateada que lentamente subían al cielo. Las lágrimas le empapan las mejillas, aún así, sonríe, le dedica una de sus mejores sonrisas porque con ese beso él le ha prometido verse una vez más.
En una noche como esa, ella volverá a atravesar el bosque para ver su amor prohibido.
✧\(>o<)ノ✧
¡Hola!
¿Cómo están, Guerrer@s de clase alta?Espero que les halla gustado este especial, se que no es precisamente terror, pero me gustó la idea de algo así para celebrar esta fecha.
Sin más que decir les doy las gracias y les deseo un feliz Halloween 👻
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝔼𝕤𝕡𝕠𝕣á𝕕𝕚𝕔𝕒𝕤 - 𝕋𝕤𝕦𝕟𝕒𝕕𝕖 𝕩 𝕆𝕣𝕠𝕔𝕙𝕚𝕞𝕒𝕣𝕦
RandomA veces los amores prohibidos son aquellos que más quiere ver el mundo. Adsurdo para algunos, extraño para muchos otros, pero interesante para cualquiera. Un amor que nace de un simple deseo carnal, porque luego de probarse su apetito solo aumento m...