El camino que debemos recorrer 🌦️

142 11 8
                                    

La mujer en la pantalla sonreía ampliamente mientras su hija y su marido la esperan al otro lado de la calle. Toda la historia gira en torno a esos tres, las adversidades y contratiempos los separaron al inicio y ya en pleno final las cosas no podían pintar mejor.

Tsunade suspiró inconscientemente. Giró la cabeza al sentir el peso de los ojos de su hombre.

Orochimaru la miraba con ese toque de tristeza que ella conocía de tan gran manera, tomo una mano de su mujer y se la llevó a los labios, cerrando los ojos al dejar un beso en está.

-Perdón... -Susurra casi inaudiblemente

Entonces Tsunade entiende que es lo que le pasa. Orochimaru siempre se disculpa con ella, desde el principio fue así...

"-Lo lamento, rubia

-¿Porque te estás disculpando?

-No tengo nada que ofrecerte, Tsunade. No tengo un hogar al cual llevarte, no tengo una familia a la cual presentarte, no tengo ni siquiera la reputación para no avergonzarte... En Konoha hay mucha gente que no va a aceptarme sin importar que consigas que los altos mandos me perdonen algún día. Eso lo sé perfectamente, y me lo merezco, porque he sido un maldito y hay mucho de lo que no me arrepiento. En otras aldeas tampoco me tienen en buen concepto, y esto... Ya lo merezco -Suspiró- yo no quiero que te juzguen por mis errores, no quiero que te involucren en todo lo que mancha mi historia. Son cosas con las que tengo que cargar por mis decisiones y que me gustaría no tuviera que compartir con alguien que no tiene culpas. Ni siquiera puse ofrecerte casarme contigo como es debido, y ahora estás esperando un hijo de alguien como yo...

-Orochimaru...

-No me malinterpretes, ustedes son lo más importante que tengo ahora, pero...

Ella lo interrumpió dejando un beso sobre sus labios.

-Tranquilo, deja de preocuparte de más. Yo estuve consiente de todo eso desde el primer momento, y no me detuvo, haste la idea de que ahora somos un equipo

Una sonrisa se dibujó en el pálido rostro de la serpiente."

-Debes dejar de disculparte, tú no...

-Si, si tengo que pedirte disculpas. ¿Crees que no me doy cuenta de cómo miras a otras familias? ¿O de cómo suspiras cuando fantaseas con que todo fuera más sencillo? Se que estás cansada de esconderte... Se que Dan no te escondía...

-Pero sé que no eres Dan, que aquellos eran otros tiempos y situaciones -Ella le pasó una mano por la mejilla- También deberías saber que sé que todo esto es parte del proceso, que más pronto de lo que pensamos seremos libres de esta carga -Lo tranquilizó sonriendo suavemente

-Rubia...

-Deja de sentirte culpable, en todo caso, ambos tenemos la culpa -Señaló- Pero al menos yo no me arrepiento de nada

-¿En absoluto? -Cuestionó, viendo como ella se colocaba a horcajadas sobre él

-No, aunque... Sacar a Jiraiya de su casa me creó un leve conflicto, ¿Que opinas de eso, amor? -Preguntó, mordiéndose el labio, sintiendo como las manos del hombre se cerraban en torno a su cintura

-Oh rubia, haré que no te arrepientas de nada está noche -Sentenció, tomándola de la nuca para besarla con desespero

(◠‿・)—☆

¡Holis!

¿Como están?

Al menos yo ando completamente agotada, si de mentalidad hablamos. Pero bueno, es porque el colegio de toma mucho tiempo.

Quise hacer este capítulo para dejar claros los remordimientos de Orochimaru.

¿Alguna duda?

¿Alguna queja?

¿Algo que les halla gustado de lo que va de la historia?

Amo leer sus comentarios.

Adiós 。◕‿◕。

𝕍𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝔼𝕤𝕡𝕠𝕣á𝕕𝕚𝕔𝕒𝕤 - 𝕋𝕤𝕦𝕟𝕒𝕕𝕖 𝕩 𝕆𝕣𝕠𝕔𝕙𝕚𝕞𝕒𝕣𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora