Tuyo y mia 🌹

311 30 6
                                    

¿Quieres casarte conmigo?

Su pregunta flotaba en el aire. Chocando contra las paredes, ella le daba la espalda.

-Una vez ya estuve comprometida -Le recordó- Las bodas ya no me entusiasman, además, no creo que en nuestra situación sea lo mejor...-

Ella suspiró y se recostó en el borde del ventanal. Orochimaru observaba su espalda atentamente, sobre todo el punto donde se gestaba su hijo, tomo aire, las cosas cursis no le gustaban, era muy malo para expresar sentimientos, sobre todo cuando se trataba de Tsunade, ¿Cómo explicas un sentimiento para el cual aún no existen palabras? ¿Cómo transmitirle seguridad a su rubia?

Suspiró nuevamente y hablo:

-Quiero hacer algo para que no dudes de mi compromiso contigo

-¿Que te hace pensar que lo dudo? -Inquirió, girando a verlo

-No es eso -Afirmó, negando con la cabeza- Solo, no quiero que un día algo pase y creas que soy un imbécil que solo quería meterse en tu cama

Orochimaru la miraba con firmeza, sus ojos eran claros y penetrantes, no había atisbo alguno de falsedad o sarcasmo ni siquiera en su voz. A Tsunade se le erizó la piel.

-¿Y que tál... -Ella dudo- si soy tuya sin compartir apellido ni título?

Él pareció sorprenderse.

-Que tál si soy tuyo porque quiero y porque te quiero -Completó, dando dos pasos hacia ella y posando ambas manos en su cintura- ¿Con eso bastará? ¿Podrás conformarte con lo poco que puedo darte?

Ella sonrió dulcemente y acarició su mejilla. El corazón de Orochimaru comenzó a bombear aceleradamente.

-Puedo hacerlo

Sellaron con un beso y ambos sonrieron sobre los labios del otro.

Ya no estoy solo...

Ya no me siento vacía...

𝕍𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝔼𝕤𝕡𝕠𝕣á𝕕𝕚𝕔𝕒𝕤 - 𝕋𝕤𝕦𝕟𝕒𝕕𝕖 𝕩 𝕆𝕣𝕠𝕔𝕙𝕚𝕞𝕒𝕣𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora