-De todos los jodidos animales del mundo, ¿Se te ocurrió un sapo? ¿De verdad?- Resopló
-¿Pues que quieres que les metamos? ¿Un cocodrilo? ¿Estas tonto?-
Viktor se quedó pensando, era cierto, no había mucho que meterles y por supuesto era una idea infantil con un animal inofensivo.
Llevaban media hora tratando de coger un sapo, no encontraban ninguno y se les estaba empezando a hacer cansado.
-Mira, ahí hay uno- Apuntó el ruso
Greco trató de agarrarlo pero le fue imposible.
-Fue un muy mal plan y por supuesto una muy mala idea- se quejo Viktor
Su amigo no hizo nada más que sentarse en el suelo, no tenían ningún otro plan; pero claro que querían bajarle un poco los zumos a sus superiores.
-Pues na, otro día será-
Los dos se pararon y fueron de nuevo a los dormitorios, no iban a pasar otra media hora cazando sapos, era asqueroso.
**
-Vamos nenas, dios que lentos son- decía Horacio
5:00 a.m.
-Como coño no pueden mover el culo más rápido. vamos Greco, vamos se que puedes moverte más-
Lo dicho por Gustabo había sacado un poco de sus ideas a Viktor, no sabía si iba con segundas o sólo lo había soltado para molestar.
Seis vueltas de veinte, algo fácil para los que entrenaban, llevaban semanas ahí y su cuerpo poco a poco se iba acostumbrando.
De alguna manera Greco y Viktor estaban felices de aún no cargaran con cosas pesadas, hablando de tema armas, chalecos y demás cosas.
No sabían cómo iban a aprender a montar y desmontar un arma, o que hacer cuando tuvieran algún tipo de baja.
A Viktor le ponía muy de nervios ese tipo de preguntas, las cuáles se realizaba el mismo por las noches.
Greco se apresuró y se puso a un lado del ruso.
-¿Ha dicho que tu puedes mover más?-
-Si, ha dicho eso. Está loco-
-¿Que te conoce?- Trataba de molestar
-Que me va a conocer, que dices-
Viktor no pudo molestar más por que Horacio apareció corriendo a un lado de él con muy mala cara.
Joder, este hombre siempre amanece de mal humor, necesita una pareja que lo mantenga feliz para que deje de molestar. pensó
-Que te muevas, por dios santo, solo hablas y hablas, mueve el bello culo-
Greco rió un poco al escuchar como Horacio apuraba a su amigo y como él mismo rodaba los ojos y le metía velocidad a sus pasos.
De nuevo, el barbas se colocó a un lado de él.
-¿Ha dicho mueve el bello culo?-
No contestó.
-¿Que te conoce?- Dijo de nuevo para seguir molestando a su amigo.
-Estas tonto, solo esta molestando-
-Te molesta mucho, ¿no?-
-Algo, siempre detrás de mí, asco da-
-Igual le gustas, nunca sabremos-
De nuevo, rodó los ojos.
-Si es así entonces tú le gustas a Gustabo-
Greco paro en seco y le saco los dedos de en medio, quedando así en lo último.
-¿Que pasa Greco?- de acercó él rubio
-Nada- soltó para comenzar a correr de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Militar Yo? | Volkacio
FanfictionViktor, es un joven con problemas en cuanto a las fiestas y el alcohol, su padre; cansado de ver como su hijo se destruye recurre a una idea algo extrema. Esta historia no tiene nada que ver con la trama que se vio/ ve en el rol. Los personajes aq...