Los meses pasaban y Viktor aprendía cosas nuevas cada vez.
A pesar de que no le gustara del todo quiso resaltar después de todas las llamadas de atención que tuvo en su primer mes.
Aún no le ganaba a Greco pero si había rebasado a unos cuantos de sus compañeros en cuanto a la actividad física de la última semana.
Sin embargo, sus superiores le seguían exigiendo más, no se veían satisfechos con lo que el ruso había conseguido.
Las prácticas de tiro comenzaban la semana próxima y todos estaban demasiados nerviosos, pero Viktor aún más; pues el instructor de esa rama era nada más y nada menos que Horacio Pérez.
-¿Te veo más músculo? - cuestionó Greco
-Que va - murmuro el ruso
-Yo digo que sí, habrá que preguntarle a alguien más para confirmar -
-Calla anda, mañana tenemos entrenamiento de cuerpo a cuerpo, procura ponerte lejos de mí para que nos podamos elegir -
-De acuerdo, pero no golpees duro, no soy el superior Horacio -
-Greco lo único que sale de tu boca es el nombre de esa desagradable persona, así que calla por favor -
Dicho eso el ruso se acomodó en su cama y de muy mala gana le dio las buenas noches al barbas.
°°
-Trae el equipo médico, corre -
-Greco, que no ha pasado nada, voy yo a la enfermería pero cállate coño -
Se encontraban en un combate cuerpo a cuerpo, pero Greco había tirado al suelo a su amigo, causando que este cayera de mala manera y su cabeza estampara con el suelo.
Un raspón fue el resultado por lo tanto había soltado un poco de sangre que había dejado helado al mismo.
-¿Que coño hacen? -
Y esa, esa era la voz que el barbas tanto aborrecía.
-Pregunté que coño hacen, ¿son tarados acaso? -
-Ha sido un accidente - le respondió Viktor
-Más les vale que sea eso, porque como no sea así lo último que van a ver sera mi cara antes de echarles un balde de agua fría - dijo Gustabo
Detrás de él apreció Horacio con una cara rara, ¿Preocupación? ¿Enojo? No sabía con exactitud como descubrir su cara.
-Levantalo y llévalo a la enfermería a que le vean el golpe - ordenó
Y así lo hizo el barbas, ayudó a su amigo a levantarse para acompañarle a donde le habían indicado.
-Auch - se quejó
-¿Que pasa? -
-¿Te atreves a preguntar que pasa? -
-Si -
Viktor rió un poco con la respuesta de su amigo, sabía que se sentía mal por haberle tirado así; sin embargo el también sabía que no había sido para nada su intención.
-¿Solo te duele eso? - habló el barbas nuevamente
-No, en realidad me duele todo el cuerpo pero estaré bien -
No quería preocupar a su amigo y mucho menos quería que se sintiera aún peor de lo que ya se sentía.
-De verdad lo siento mucho, me fallo el cálculo no quería tirarte de esa manera y mucho menos quería que te lastimaras así -
Se le escuchaba mal.
-Que no pasa nada, al final en el campo pasará peor, ¿no? -
-Si, pero dudo que lleguemos al campo - rió
Una vez llegaron a la enfermería ka encargada hizo la revisión y dijo que no había nada malo con él, solo que se tenía que lavar bien el raspón de la frente si no quería que quedara una cicatriz después de que se curar por completo.
-¿Ves? Mucho drama por un raspón, en fin, Greco el dramas -
- Cállate ya coño, que te tengo cariño -
Los dos regresaron al campo para seguir con sus actividades, ya que si se enteraban de que no tenía nada y no habían ido por flojos iban a tener que lavar los baños.
Y habría que decir que los hombres no son muy limpios en cuanto al tema de usar un baño, así que preferían pasarse entrenando que lavar baños de gente bastantito grande.
Klk, Lia pierna fraturada hace su aparición con un ramito de flores para pedirles una disculpa por no actualizar.
Espero les guste, estoy un poco off de ánimo pero ya he regresado.Un abrazo
Lia.
ESTÁS LEYENDO
¿Militar Yo? | Volkacio
FanfictionViktor, es un joven con problemas en cuanto a las fiestas y el alcohol, su padre; cansado de ver como su hijo se destruye recurre a una idea algo extrema. Esta historia no tiene nada que ver con la trama que se vio/ ve en el rol. Los personajes aq...