Habia pasado una semana desde aquel incidente de Horacio, una semana exacta en que Jack no se habia comunicado de vuelta con su amigo, así que tomo la decisión de ir hasta su comisaria. Quería estar seguro de que todo estuviera bien y que solo hubiera llamado aquel día para hablar como los viejos tiempos.
-Bien, iremos a dar una vuelta a la cuidad, alisten un vehículo y lleva al equipo, yo manejo así que déjame el lugar- indicó Jack as u hijo rubio.
Y así lo hizo Gustabo, alisto el vehículo y junto al equipo, o por lo menos una parte de este, con su respectivo uniforme.
No paso mucho y su padre llegó junto con Horacio, se subieron todos y emprendieron camino hacia la cuidad, la mayoría de las veces no solían patrullar así, iban a la cuidad pero muy pocas veces, por comida o para los disturbios de los eventos, incluso a veces ara sustituir a los instructores de no se hacían cargo de su puesto.
En el camino veían carros con turistas que se dirigían a su cuidad, eso era bueno para la economía, pero también conllevaba a peligros, ya fuera ingresos de algún tipo de drogas o de sustancias de dudosa procedencia nociva para la salud, nunca se sabia que era lo que se iban a en contra, sin embargo esta vez no iban al aeropuerto.
Minutos después llegaron a la comisaria y aparcaron, el protocolo que tenían como militares parte de una fuerza armada letal era desplegarse al llegar a algún lugar, así fuera la mismísima alcaldía.
Una vez limpiaron decidieron descansar en firmes, cuando se trataba de trabajo todo el equipo pero lo mas profesional posible, y eso era de lo que Jack estaba orgulloso.
Conway entro hasta donde sabia que era el despacho de su amigo y lo vio ahí sentado por la ventana leyendo algunos papeles de seguro de suma importancia.
-Ya pase- dijo abriendo la puerta y sentándose en la silla al frente de su amigo.
-Serás hijo de puta- hablo el comisario.
-No tengo tiempo, venia a ver que era lo que necesitabas cuando me llamaste-
-Te llevo buscando una semana, ¿Qué coño te paso?-
-He tenido mucho trabajo con los nuevos que llegan siempre y con algunas operaciones conjunto con el FBI, ya sabes, siempre la misma mierda- suspiró
-Vale, ya entiendo, ¿Gustabo y Horacio han venido?- pregunto Roberth, hace mucho no veía a ese par, sin embargo, tenia muchas noticias de ellos en los periódicos y dentro de la misma malla, ya que habían ido algunas cuentas veces a hacerle las oposiciones a uno que otro poli que ahora destacaba patrullando.
-Si han venido, pero están en hora de trabajo y no les permito pasar. Roberth, tengo mucha mierda de mi trabajo, quiero ser rápido y directo con el problema que tienes, dime que te escucho-
Después de un par de minutos eligiendo palabras por fin hablo.
-Te dije que mi problema era Viktor, bueno pues esta en muy mal camino y quiero que te lo lleves a la base a las afueras de la cuidad para ver si puede cambiar-
Jack iba a hablar pero el de cabellos negros con canas blancas habló de nuevo.
-He intentado de todo, sin embargo nada le ha ayudado, así que este es mi último intento- suspiro
De verdad necesitaba esa ayuda, y Conway lo sabia, así que le dio un si, así sin mas. Iba a ayudar a su amigo sin embargo decidió preguntar en que malos pasos andaba; una vez su pregunta fue respondida recalco que estaba claro en que lo iba a ayudar y que no se preocupara mas.
Se habían puesto de acuerdo en como era que iban a ir a por su hijo, ya que sabían que no iba a querer asistir por su propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿Militar Yo? | Volkacio
Fiksi PenggemarViktor, es un joven con problemas en cuanto a las fiestas y el alcohol, su padre; cansado de ver como su hijo se destruye recurre a una idea algo extrema. Esta historia no tiene nada que ver con la trama que se vio/ ve en el rol. Los personajes aq...