33

1K 136 6
                                    

El grupo de amigos se encontraba en el despacho de su superior. 

-Tienes tres minutos para explicarme que coño es lo que hiciste hace rato - escupió Conway 

Todos excepto Conway estaban sentados en un sofá largo, esperando a que Yun hablara y explicara que era lo que había pasado. 

-Se te acaba el tiempo Kalahari - soltó Gustabo 

Horacio, quien estaba en la punta del sillón suspiro, no sabía porque era necesaria su presencia en aquella sala, pero había sido solicitado así que tenía que estar ahí sí o sí. 

-Me he metido con la enfermera, ya esta Conway en verdad no se que mas quiere escuchar de mi, no es como si no nos hubiera visto - contestó con los brazos cruzados y un semblante serio. 

Jack no sabía que hacer con ese grupo, a lo largo de su estancia en aquella base habían hecho cosas inimaginables, tenía para pegarle un tiro a cada uno en la pierna. Sin embargo, en su hora de trabajo o en cualquier llamado eran los mejores, y eso le bastaba para no pegarles un tiro y para no correrlos, y dejares sin trabajo.

-¿Algo más que agregar? - preguntó el mayor sobándose el entrecejo 

-Supongo que no, ¿quiere detalles? - alzó la ceja el pelirrojo 

-Cállate de una puta vez antes de que te quedes sin trabajo - ordeno 

Todos rieron un poco, no era la primera vez que escuchaban que uno de ellos se iba a quedar sin trabajo, era como una tradición. 

-A diferencia de otras veces no te vas a ir del todo suspendido ya que sabemos que el mes de octubre es el más movidito, así que te tocará lavar los baños de todos los dormitorios por lo menos una vez al mes, y no solo eso, como muestra de que esto no es un juego y que si sorprendo a alguien más haciendo lo mismo; tus amigos te ayudaran uno cada día de la semana al finalizar sus turnos - dijo y antes de que pudieran quejarse continuo - eso les servirá para que ninguno de ustedes haga más cosas estúpidas en lo que queda del año, apóyense para no hacer sus mierdas, me la suda si nadie más tuvo que ver, ya di la orden y mientras se quejen van a tener más meses de limpia baños. 

Al terminar fijó la mirada en casa uno de ellos, tomándose unos segundos para decirles con la misma que no se trataba de un juego. 

Todos entendieron el mensaje y salieron de aquella oficina sin hacer ningún tipo de queja. No les gustaba la idea de limpiar baños, se trataban de hombres, ni siquiera ellos mismos se soportan sus olores. 

-Yun todo es tu culpa, no te aguanto más. Hubiera sido mejor que te fueras a dormir unos días a tu casa con tu mamá o algo, ¿sabes? VOY A LAVAR BAÑOS DE MIS CADETES - grito Freddy 

-Bueno, hay cosas peores, no se cosas cómo vomito - murmuro Lamar

-Me estas jodiendo, Lamar a veces pienso que ni de juego tienes la edad que dice en tus papeles. ¿Sabes que los cadetes a veces se cansan tanto que se sienten mal y por ende vomitan? Adivina en donde vomitan guapo: EN SUS BAÑOS -  esta vez fue Gustabo quien chillo 

¿Militar Yo? | VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora